Adidas españa sau

Zaragoza
Calificación 4.7/5

Opiniones Adidas españa sau

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Adidas españa sau?

¿Qué quieres saber sobre Adidas españa sau?

Rosae
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nada recomendable. Totalmente nefasto. Compré unas, reebook nano q solo las pude usar una semana porq se m despegaron (defecto d fábrica). Contacte con ellos, m enviaron la etiqueta, d devolución y los devolví. Después d 2 meses m sigo sin la devolución del importe y sin playeras ya q solo t dan largas. Contactas a través d la plata, forma digital y t dicen q no t pueden atender por problemas técnicos. Así q.... Con todas mis pruebas lo reclamaré en consumidores,

Matías

Dime una cosa, no tienes algún agente autorizado de distribución de la compañía a la que puedas acercarte personalmente a poner el reclamo? Se que al ser sucursales diferentes puede haber conflicto, pero al ser agentes autorizados tienen maneras de resolver para respaldar la marca.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Adidas españa sau
Comercialización de material deportivo. Hay buenas oportunidades para avanzar en tu carrera. La administración es muy solidaria con sus ideas y sugerencias. Horario flexible. La compañía ofrece buenos beneficios y también brinda capacitación adicional para continuar aprendiendo nuevas habilidades.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Estoy seguro que muchos de ustedes eran, son y serán fánaticos de Adidas. No cabe duda que con respecto a material deportivo, Adidas es lo mejor de lo mejor. Son lo máximo. Sin embargo hoy no vengo como cliente, sino como un profesional interesado en formar parte de su equipo. Quería saber de boca de las personas que aquí trabajan ¿qué oportunidades laborales existen realmente, cómo es el ambiente de trabajo, qué buscan en un profesional?, etc. Muchas gracias.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Adidas españa sau , tenéis experiencia con ella?

Adidas españa sau Preguntas frecuentes