Adiego Hermanos

Cuarte de Huerva

Opiniones Adiego Hermanos

¿Qué tipo de servicios ofrece Adiego Hermanos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Adiego Hermanos?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Adiego Hermanos se dedica a la comercialización de productos químicos. Los jefes son muy atentos, nos hacen sentir parte de la empresa y nos invitan a participar en las tomas de decisiones para mejorar la calidad del servicio. Me encanta trabajar aquí.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En varias ocasiones escuche hablar de Adiego Hermanos, siempre decían que era una gran oportunidad de trabajo, pero desde que comencé, hace cinco años, descubrí que esta comercializadora de productos químicos es mejor de lo que cuentan, tiene excelentes pagos, tratos y un gran clima laboral.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Adiego Hermanos trabaja mi esposo desde hace ya 15 años y le va de maravilla. Recuerdo que empezó cuando íbamos a tener a nuestra hija y nuestra vida cambió para mejor. Desde el punto de vista económico mejoramos mucho, además él llegaba a casa más relajado y menos estresado por el buen trato que recibía de su jefe, a diferencia de su trabajo anterior. Además los compañeros de trabajo, que ahora muchos son buenos amigos, siempre fueron muy receptivos y lo hicieron sentir como en casa. es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente como mi esposo lo hizo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Adiego Hermanos S.A. es una empresa del sector químico con cuatro divisiones, trabajó como asistente Administrativo en ADIEGO Agricultura y en general la empresa nos brinda un buen ambiente de labores, oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad laboral, buenos salarios y otros beneficios. Les recomiendo esta empresa para trabajar y estén pendientes de las vacantes que se publiquen.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Adiego Hermanos
Es una empresa especialistas en químicos industriales, tratamiento del agua, productos para la agricultura y gestión ambiental, soy jefe de proyectos en la empres ay me ha ido super, ha sido una gran oportunidad para mi.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Radicada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), esta empresa centra su actividad en la prestación de servicios auxiliares y productos a otras empresas. Se trata fundamentalmente de servicios químicos, como tratamiento de aguas o potabilización, así como los relacionados con la limpieza y preservación del medio ambiente y, finalmente, la comercialización de una amplia gama de productos relacionados con la agricultura, ya sea tradicional, moderna o ecológica. Sus aplicaciones resultan muy interesantes para mis expectativas laborales. ¿Qué número de trabajadores aproximado tiene esta empresa y cómo funcionan las jornadas? ¿Qué tal gestionada está y que posibilidades de expansión tiene?

¿Es sencillo encontrar trabajo en Cuarte de Huerva específicamente en el ámbito de comercio ?

¿Cuales son los beneficios que obtiene un padre de familia que labore en el sector de comercio ?

¿Adiego Hermanos acepta empleados menores de edad con autorización de sus padres?

El hilo sobre las condiciones en Adiego Hermanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Adiego Hermanos Preguntas frecuentes