Adient automotive

Alagón
Calificación 3.8/5

Opiniones Adient automotive

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adient automotive ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adient automotive?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero trabajar en Adient automotive
Como puedo entrar a trabajar en esta empresa??

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Peón espesialista en LINDE WIEMANN ZARAGOZA SL.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

M gustaría trabajar allí, donde s puede llamar

La verdad q no lo cogen, gracias por contestar

zineb

A la derecha tienes su numero de teléfono.
No funciona o que?

Olaf

¿Has trabajado antes en una empresa similar?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Adient Automotive, multinacional del sector del automóvil, mantiene posibilidades abiertas para desarrollar carrera dentro de la empresa. Entre los cargos solicitados se encuentra el de personal para prácticas para el departamento financiero, entre cuyas principales funciones se encuentra: control de la facturación de los proyectos, control del gasto en los cierres de mes, control de Activos Fijos de los nuevos proyectos (Alta en Sistema)-

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Adiente automotive se dedica al diseño, fabricación, instlación, venta y mantenimiento de componentes, accesorios y repuestos para automóviles; los trabajadores de esta empresa gozan de un horario flexible y muy relajado.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Diseño, fabricación y venta, de componentes para el sector del automóvil,ofrece la oportunidad de empleo más generosa de la ciudad, el sueldo ofrecido es muy bueno, compañeros de trabajo con la mejor actitud.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Adient Automotive SL somos una empresa de alcance internacional con sede en Zaragoza de reciente incorporación en el mercado por lo que nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para el diseño, fabricación, comercialización y distribución de toda clase de componentes para el sector automotriz desde nuestras multifacéticas instalaciones. Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender mucho gracias a todo el equipo de trabajo que siempre está dispuesto a guiarte en lo que necesites.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Diseño, fabricación, venta, instalación y distribución de componentes para el sector del automóvil. Contamos con las mejores herramientas, personal experto en repuestos de autos con años de experiencia. Devengan sueldos fabulosos, con jornada laboral a medio tiempo para que disfrutes de otras actividades.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa fabricante de asientos para autos. cada año suministra asientos y componentes para más de 25,000,000 autos. Con uno de cada tres asientos en el mundo proviene de sus instalaciones, trabaja con los principales fabricantes de automóviles y clases de vehículos. Su misión es ser el proveedor de asientos para automóviles de clase mundial a través del liderazgo en costos, calidad, ejecución de lanzamientos y satisfacción del cliente. Plantilla laboral conformada por un equipo de pensadores aventureros y apasionados de alto rendimiento que lo hacen todo posible. La empresa se preocupa por tu persona tanto como por tus calificaciones. Se trata de comprometerse con sus responsabilidades. Creando una comunidad global y empoderando a tus compañeros de equipo. Es por eso que trabaja arduamente para garantizar que sus empleados, sin importar la etapa de sus carreras, puedan ver la diferencia que su trabajo hace para los clientes y sus consumidores en todo el mundo. Ofrece oportunidades para estudiantes y recién graduados así como profesionales con experiencia.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

tengo conocimientos en gestión de almacenes ademas se bastante de repuestos, en caja ria muy bien en vuestro puesto, he llego por recomendación de un amigo el cual trabaja con vosotros y me dice que todo va bien me apuntare me da confianza.

¿Hay alguna situación en la que hayas sentido que no se te ha respetado adecuadamente en tu trabajo? Si es así, ¿puedes describir esa situación?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Adient automotive ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Adient automotive Preguntas frecuentes