Adient

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Adient

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Adient?

¿Qué quieres saber sobre Adient?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¡Hola! Me dicen Tamy y desarrollo funciones en el área de calidad en la industria automotriz. Me interesa conocer acerca del salario y los beneficios que Adient ofrece a sus empleados, pues quiero presentar mi CV ante la empresa. Os agradezco de antemano vuestras opiniones al respecto.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He trabajado por años en el concesionarios de autos y talleres dedicados a la venta de repuestos y reparación de vehículos, en estos momentos busco un empleo, porque renuncié a mi antiguo trabajo por diferencias irreconciliables con mi empleador. Además de desmejoras en el salario y la eliminación de varios beneficios bases. He pensado postularme en Adient pero no sé cómo son las condiciones laborales aquí ¿No sé si será una buena opción para mí? ¿Merece la pena emplearse acá?

Santino
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He oído que es una empresa muy explotadora, alguien puede decirme ¿por que es así en esta empresa?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Quiero que mi hijo trabaje para Adient gracias

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Adient es una empresa que se dedica al diseño y producción de auto-partes para el sector industrial. Trabajar aquí como ingeniero ha sido buena experiencia; este es un sitio donde puedes seguir formándote como profesional en cada una de las labores que realizas. Hay mucho trabajo pero es algo que considero bueno, vale la pena por el aprendizaje y el sueldo. Alguien opina? Leo sus comentarios!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Adient es el líder mundial en el mercado de asientos automotrices, con aproximadamente 75,000 empleados en 230 ubicaciones en 33 países. Con $ 20 mil millones en ingresos anuales consolidados, Adient ofrece 25 millones de sistemas de asientos utilizados en más de 360 placas de identificación de vehículos en todo el mundo. Adient es una corporacion unica para formar una carrera en el mercado autopartista, que da la posibilidad de viajar a otros paises y a otras sedes.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Llevo una temporada en una empresa del sector automovilístico desde hace 5 años y mi situación profesional en la empresa no avanza. Buscando alternativas he topado con una vacante como ingeniero de producto en la empresa Adient de Abrera y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Adient? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Adient. Buscan un Superintendencia De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adient. Buscan un Ingenieria De Calidad.

Adient Preguntas frecuentes