Adient seating spain

Calle General Motors, PARC. 30, Pedrola, 50690 , Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Adient seating spain

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Adient seating spain?

¿Qué quieres saber sobre Adient seating spain?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta empresa es una proveedora global de sistemas de asientos. Colabora con los principales fabricantes de vehículos en la diferenciación de sus productos mediante la calidad, la tecnología y la comodidad. En su proceso de selección no hay trabas, no es tan rigido. Las preguntas que realizan son optimas y no hay nada que no sepas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buscando por internet me he topado que la empresa Adient seating spain, multinacional dedicada a la fabricación de asientos, componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor actualmente tiene una vacante para el puesto de operarios de cadena. Las funciones del operario abarcan desde el atornillado, el ensamblaje, el cableado y la manipulación de piezas a la verificación y recuperación de éstas, dentro de la cadena. Se valora la Formación Profesional o el Curso de Grado Medio en ramas técnicas, una experiencia previa mayor a 5 años es un requisito indispensable. si das con el perfil, puede ser una excelente oportunidad.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Me gusta mi trabajo, el compromiso del equipo por sacar adelante a la empresa, y sobre todo la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de Adient seating. Son muy rigurosos a la hora de contratar personal por lo que os recomiendo ser bastante organizados en la entrevista y sobre todo puntuales. Suerte.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa antes era mas pequeña pero con el paso de los años ha ido adquiriendo mucho poder y grandeza en el area automotriz en España. Los planes laborales para los empleados de aqui son muy llamativos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Adient es el líder mundial en el mercado de asientos para automóviles cuenta en su nómina con 75,000 empleados en 230 ubicaciones en 33 países. Tiene cerca de $ 20 mil millones en ingresos anuales consolidados y entrega 25 millones de sistemas de asientos utilizados en más de 360 ​​placas de identificación de vehículos en todo el mundo. ¿Qué te falta por saber de esta empresa? Postula a sus vacantes ahora mismo, no importa si eres hombre o mujer ya que mantienen la política de equidad de genero.

¿Adient seating spain tiene varias sucursales por el pais?

Consideran cierto que la compañia Adient seating spain pudiese ser catalogada como una de las empresas vanguardistas en su area comercial?

¿Adient seating spain ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

¿Tenéis experiencia laboral en Adient seating spain? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Adient seating spain Preguntas frecuentes