Adiper Servicios Sociosanitarios

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Adiper Servicios Sociosanitarios no está verificada
Gijón
info@adiper.es
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Adiper Servicios Sociosanitarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Adiper Servicios Sociosanitarios.

3.5
63% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 350

¿Qué significa Adiper?

¿Qué quieres saber sobre Adiper Servicios Sociosanitarios?

Ucello
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La empresa en gestión, información bien , pero vamos sueldos bajos y hay q esperar hasta q paguen nóminas a todos

Quieren q firmes inmediatamente la documentación pero para pagar habrá que decirle a todos que te esperen para pagar tus servicios o gastos .
Pesimo

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-08-23
Oferta de trabajo

¡Hey! Parece que Adiper Servicios Sociosanitarios está buscando un informático/a. La vacante requiere formación en alguna especialidad relacionada con sistemas informáticos y redes, y se ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. ¿Alguien sabe cuál es el salario aproximado que se ofrece para este puesto? ¿O si ofrecen algún tipo de beneficio adicional?

¿Tiene empleado como ayuda a domicilio en Adiper Servicios Sociosanitarios un coche de empresa para poder desplazarse hasta el cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy mala ,pesima, sueldo bajísimo y la empresa no te paga bien

Dulce

Va pero que lamentable, y al menos el trabajo no era tan pesado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Las mayores desventajas de Adiper Servicios Sociosanitarios son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Adiper Servicios Sociosanitarios se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Fatal. Te pagan 5€ la hora y tienes que trabajar fines de semana y festivos. Condiciones pésimas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Adiper Servicios Sociosanitarios es una empresa especializada en servicios de ayuda a domicilio para personas discapacitadas y adultos mayores. Encontré internet que en ella es muy valorado el trabajo de sus empleados, por lo que reciben aumentos y ascensos que les permitan crecer profesionalmente.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me he desempeñado como personal de ayuda a domicilio por más de cuatro años, y a pesar de mi corta experiencia, quiero continuar trabajando en este mismo sector. Es por ello que me gustaría trabajar en este lugar! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Adiper es una empresa que se encarga debridnar asistencia y servicio sociosanitarios y de limpieza ubicada en Gijón, ahora mismo requiere de auxiliar de ayuda a domicilio con la formación correspondiente.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Adiper Servicios Sociosanitarios la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Adiper Servicios Sociosanitarios sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Adiper Servicios Sociosanitarios. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuales son los beneficios en terminos de seguridad social que obtiene un trabajador de Adiper Servicios que se desempeña como Agente de Marketing, Comunicacion Y Ventas?

¿Cuáles cualidades se buscan con más interés para el cargo de ayuda a domicilio?

¿La empresa Adiper Servicios Sociosanitarios aún presenta vacantes para el puesto de auxiliar a domicilio? Ese puesto en particular me interesa.

He acumulado experiencia como ayudante a domicilioy me gustaría optar a la vacante de Adiper Servicios Sociosanitarios. ¿Alguna sugerencia?

Como ayuda a domicilio que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Adiper Servicios Sociosanitarios?

Adiper Servicios Sociosanitarios por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?