Adira formacion

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Adira formacion

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Adira formacion?

¿Qué quieres saber sobre Adira formacion?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Adira formacion es una empresa especializada en el sector de la formación con mas de 10 años de experiencia en la cual estoy interesado en unirme. Vi su vacante de "Asesor Formación Bonificada" y me siento capacitado para el cargo. Ya antes he tenido experiencia en captaciones, asesoramiento y ventas a empresas, así que cuento con los conocimientos, si me contratan les aseguro que no se arrepentirán, espero me den la oportunidad

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible conseguir trabajos part-time en la ciudad de Madrid?. Especificamente para el puesto de Formador Coaching

June

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Adira formacion es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Adira formacion. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Adira formacion. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Adira formacion. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Adira formacion intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Adira formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador para talleres de Psicomotricidad, FORMADOR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, FORMADOR PARA TALLER DE PSICOMOTRICIDAD

Adira formacion busca personas para el cargo de ADIRA FORMACION: Auxiliar Administrativo Prevencion Riesgos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adira formacion. Buscan un ADIRA FORMACION: Auxiliar Administrativo Prevencion Riesgos.

Adira formacion Preguntas frecuentes