Adire Abogados

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Adire Abogados

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adire Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Adire Abogados?

Profesional
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El sueldo es competitivo. El equipo de personas es excepcional.

Trabajo aquí

Leonardo

Además de un salario competitivo ¿qué otros beneficios tienen para los empleados?

Juanca
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy satisfecho. Rápido y eficaz.

He sido cliente

Maris
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy satisfecha. Me han atendido de manera excelente. Tenía un problema legal y me asesoraron de manera clara e íntegra.

Abogad@
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Recomiendo este despacho. Además de profesionales altamente cualificados, el trato es muy cercano y resuelven tu caso hasta el final

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Adire Abogados es un Despacho de Abogados que ofrece un servicio jurídico multidisciplinar en el área fiscal, tanto en la relación de las empresas con las Administraciones Tributarias, como a nivel interno; especialistas en fiscalidad de empresas grandes y pymes. Oí que algunos de sus abogados mencionan que disponen de un salario bastante alto, pagado a tiempo y buen ambiente de trabajo.

Trabajo aquí

Lucián

Y qué opinas de la empresa en la que trabajas? Estás de acuerdo con el comentario de @Maia?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Despacho de abogados ubicado en Alicante. El sueldo que ofrecen es excelente, y por cada caso resuelto se obtienen altas comisiones. Las oficinas están dotadas con todo el material y equipo necesario. Disfruto mucho de trabajar aquí.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Buscamos abogado/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Adire Abogados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Adire Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos abogado/a

Adire Abogados Preguntas frecuentes