ADIS JCM

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones ADIS JCM

¿Qué tal el ambiente en ADIS JCM?

¿Qué quieres saber sobre ADIS JCM?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es fake, no es cierto

Juana

Hola, qué es fake? No se ve el comentario al que estas respondiendo! Me podrías dar tu opinión acerca de este sitio? Lo recomiendas??

Fecha del acontecimiento 2020-01-03

(eliminado por el administrador)

Son opiniones falsas

karl

esto que dices es una falta, estas desacreditando una opinion de alguna persona sin explicar por que, simplementte estas sembrando polemica

Yol
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Los servicios que ofrecen son: sonido profesional, audiovisuales, iluminación, discomóvil, escenarios, además de venta ¿Sabéis que puestos de empleo pueden demandar? ¿Conocéis esta empresa? ¿Qué opináis de ella?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ADIS JCM. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Mil gracias por su ayuda.

¿La ADIS JCM sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

ADIS JCM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ILUMINACION, TÉCNICO AUDIOVISUALES / SONIDO (NO Mezclador)

ADIS JCM contrata a una persona para el puesto TÉCNICO AUDIOVISUALES / SONIDO / ILUMINACIÓN. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO AUDIOVISUALES / SONIDO / ILUMINACIÓN. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en ADIS JCM?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO AUDIOVISUALES / SONIDO / ILUMINACIÓN en ADIS JCM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ADIS JCM Preguntas frecuentes