ADISSEO ESPAÑA

Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones ADISSEO ESPAÑA

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ADISSEO ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre ADISSEO ESPAÑA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buenas condiciones laborales, van empeorando pero aun estan bien, trato discriminatorio según departamentos

Eric

Hola. ¿ no les recomendarías ni por agarrar algo de experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

ADISSEO ESPAÑA, es una empresa comprometida con un crecimiento sostenible basado en el desarrollo de sus conocimientos clave, se dice que ofrece productos de alimentación, salad animal y humano, así como productos biológicos y químicos, otro aspecto positivo es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales. Quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

ADISSEO ESPAÑA es una empresa única, comprometida con un crecimiento sostenible basado en el desarrollo de sus conocimientos clave, actualmente tiene un proceso de selección abierto como jefe de almacén para su sede en Burgos, dicho proceso consta de una entrevista tradicional, se hará un test que realiza la empresa a cada una de las personas interesadas en el cargo, actualmente no hay muchos candidatos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como javichul, ando en busca de alguien que conozca sobre ADISSEO ESPAÑA, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Adisseo España acumula 18 años de antigüedad dedicándose a la fabricación distribución de componentes para la nutrición animal. Esta empresa se encuentra buscando personal en el área de mantenimiento, solicitan personas con más de 2 años de experiencia en limpieza general y con cursos de residuos orgánicos. Entre las responsabilidades están seguir el itinerario, mantener en orden los implementos de trabajo, entre otros.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

ADISSEO ESPAÑA es una empresa de comercio de alimentos equilibrada y nutritiva para animales en crecimiento, me he topado que se encuentran localizados en la calle Merindad Castilla la Vieja, Burgos una zona de accesibilidad por medio del uso de transporte público o coches. Quisiera saber si cuentan con alguna sucursal. Agradecido antemano.

amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

me encanta

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He escuchado mucho acerca de esta empresa y para ser sincero, me interesa trabajar aquí por la excelente reputación que le precede y los atractivos sueldos que ofrecen. ¿alguien aquí puede decirme cuáles son los requisitos de contratación de la empresa? Os agradecería el apoyo. Buen día.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La empresa se dedica actividades netamente relacionadas a la alimentación o estilo de vida fitness , pero especialmente en los sustitutos de comida, proteínas y batidos de este tipo... Son muy conocidos como servicio, pero desconozco como se maneja de empleadores y si trabajan por comisiones o algo así...

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Fabricación de productos básicos de química orgánica. Contamos con personal titulado y especialistas en la materia. Devengan salarios excelentes, horario de trabajo completo. Seguro medico contra accidentes laborales y transporte desde la empresa hasta su hogar. Primas escolares y vacacionales.

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con ADISSEO ESPAÑA.¿Es esto del todo cierto?

Una persona con poca experiencia en el área de Producción, ¿Sería aceptada en ADISSEO ESPAÑA?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ADISSEO ESPAÑA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

ADISSEO ESPAÑA Preguntas frecuentes