Aditek Tratamientos Termicos

CIF: B20572459 Teléfono: 943897042
Calificación 4.5/5

Opiniones Aditek Tratamientos Termicos

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aditek Tratamientos Termicos?

¿Qué quieres saber sobre Aditek Tratamientos Termicos?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Aditek Tratamientos Termicos es una empresa con una forma de rasgo muy positivos que hace que los empleados se sientan a gusto a primera vista, las instalaciones son seguras y se busca siempre la seguridad de los empleados dándoles un seguro medico que responsa a momento de situaciones fuertes.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El respeto y la tolerancia a nivel laboral son factores primordiales en el momento de elegir un trabajo, y aquí se complementan de la mejor manera. Sin ser ningún día igual, cada día me siento afortunada por lo que te ofrece el espacio acá y todo el equipo de trabajo para que ejecutes de la mejor manera las actividades del Tratamiento y revestimiento de metales.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es un trabajo mecánico, manual y de procesos rudos. La mayoría de los que estan en operación son hombres y siempre usan un equipo de protección personal muy elaborado para evitar cualquier lesión o accidente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenos dias
Amigos he ingresado hace solo dos semanas a la empresa Aditek Tratamientos Termicos, me ha gustado han sido todo muy cordiales conmigo, soy ingeniero mecánico y me dedico al tratamiento térmico y acabado superficial de piezas.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Aditek Tratamientos Termicos?

¿Qué sabéis del trabajo en Aditek Tratamientos Termicos ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Aditek Tratamientos Termicos Preguntas frecuentes