Aditi Alicante

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Aditi Alicante

3.3

¿Aditi Alicante ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aditi Alicante?

rivasnata
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

sin duda el mejor local liberal, no solo de la provinncia de Alicante.....

juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

podemos ir chicos sin pareja???

Olaya

Una pregunta acerca de la empresa: ¿Hacen contratos fijos?¿ Las jornadas laborales son completas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, quiero saber más de los horarios que tienen para las camareras que trabajen en este local. ¿Hasta qué horas de la madrugada se suele trabajar? ¿Hay que estar antes de que empiece la jornada? ¿Los días de descanso se rotan?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me he topado con la oferta de trabajo para camarera de barra, en Aditi, Ambiente Liberal Selecto para trabajar atendiendo la barra, los clientes en horario nocturno. Se precisa tener buen trato y se valorará manejo de varios idiomas.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Aditi Alicante
Me encanta trabajar en esta empresa,estoy muy a gusto con todo el personal que esta trabajando allí, trabaje como camarera de barra y fue una gran experiencia, había un clima muy agradable y los colegas eran una apsada.

siempre he visto buen ambiente entre ellas

¿aspirantes a camarera que apliquen por indeed tienen un proceso de contratación distinto?

¿Puede contarse en la empresa Aditi Alicante con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aditi Alicante?

Aditi Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de barra

Aditi Alicante Preguntas frecuentes