Calificación 4.3/5
Calle Alegria, 30820 San Ginés, Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Aditivos del sureste

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aditivos del sureste?

¿Qué quieres saber sobre Aditivos del sureste?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aditivos del sureste
La fabricacion y venta de aditivos alimentarios.Si trabajas en un ambiente cómodo, si actúas de manera responsable cuando estás allí, en mi cargo de maquinista va todo maravilloso, empresa con gran crecimiento.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajamos para hacer llegar a la mesa de los españoles los mejores aditivos, somos una empresa responsable y con los todos los permisos legislativos correspondientes, el trato cordial para los empleados es primordial y puedo decir que como trabajadora aquí he encontrado una estabilidad económica.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aditivos del sureste. Elaboración de especias, salsas y condimentos. Un personal lleno de entusiasmo es lo principal en éste empleo, disfruto todos los días atendiendo a mis clientes, obtengo un salario fabuloso y mi jornada laboral me permite atender a mi familia. Grandioso empleo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aditivos del sureste
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de aditivos alimenticios, ha sido una gran experiencia trabajar acá, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable, me he sentido muy valorada en mi estancia.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

HE leído unos anuncios de empleo de la empresa Aditivos del sureste dedicada a la Elaboración de especias, salsas y condimentos, ofrece buenos beneficios y un ambiente muy majo con buenas oportunidades de promoción.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Aditivos del sureste sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Aditivos del sureste Preguntas frecuentes