Aditivos E Servizos Galegos Sergal

Plaza Principe de Asturias, 3 - PISO 2 A, o Barco de Valdeorras, 32300 , Orense

Opiniones Aditivos E Servizos Galegos Sergal

¿Ha habido algún aumento reciente en Aditivos E Servizos Galegos Sergal?

¿Qué quieres saber sobre Aditivos E Servizos Galegos Sergal?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sergal me ofreció una excelente oportunidad de hacer dinero como asesor de ventas en una industria de gran demanda y amplio mercado. Además, aprendí nuevas estrategias de venta que me han hecho un negociador mucho más completo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la producción y venta de aditivos para autos, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, por lo general cuenta con un excelente ambiente laboral, así como prestaciones de ley y seguro

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de control de plagas. Fabricamos nuestros productos bajo estrictas normas de bioseguridad. Ofrecemos con garantía la erradicación de plagas domésticas y del campo. Somos un personal técnico especializado en plagas. Trabajamos con organización y cooperación grupal. Buen ambiente y hay vacantes para auxiliares de fumigación.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sergal Bioseguridad es una empresa que se especializa en brindar servicios de control de plagas y otras protecciones afines. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Aditivos E Servizos Galegos Sergal ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Aditivos E Servizos Galegos Sergal Preguntas frecuentes