Aditnalta Promocions

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Aditnalta Promocions

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aditnalta Promocions?

¿Qué quieres saber sobre Aditnalta Promocions?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Esta es una residencia geriátrica de carácter privado, con instalaciones adecuadas para personas mayores, con atención muy esmerada por un personal seleccionado cuidadosamente. Los empleados comentan que trabajan muy a gusto por la organización de sus labores y trato amable entre todos. Los salarios son muy buenos y actualmente solicitan personal para enfermería con experiencia para turnos nocturnos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El horario es flexible, puedes trabajar medio tiempo y el sueldo base es bastante bueno. El ambiente laboral es relajado. Recomendado si no tienes mucha experiencia laboral o eres estudiante. Recomiendo trabajar aquí.

¿Será verdad que en la ciudad de Barcelona la empresa Aditnalta Promocions, ha abierto proceso de selección de personal?

¿Aditnalta Promocions permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Aditnalta Promocions ? Esperamos nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aditnalta Promocions. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Aditnalta Promocions busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatria Residència- Torn Diurn.

Aditnalta Promocions Preguntas frecuentes