ADL Torrevieja

Av. de las Habaneras, 20, 03182 Torrevieja, Alicante

Opiniones sobre ADL Torrevieja

¿Cuál es el CIF de ADL Torrevieja? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ADL Torrevieja?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ADL Torrevieja
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal. trabajo en la agencia de colocación y ha sido una pasada, me gusta el trabajo, he aprendido mucho y tenemos buen rolo con todos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Las instalaciones de ASL Torrevieja están a disposición de empresas, ETT’S, asociaciones, organizaciones y entidades que las requieran para realizar actividades relacionadas con nuestra actividad diaria como la búsqueda de trabajadoras y trabajadores, comunicar e informar de sus ofertas de empleo, favorecer la formación y similares actuaciones.
Por lo tanto, no lo dudes, si necesitas en algún momento un lugar para hacer tus entrevistas de trabajo, con cierta intimidad e independencia… solicítalo porque las tienes a tu disposición.
El objetivo principal de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrevieja es el apoyo a las iniciativas que contribuyan a mejorar las posibilidades de empleo, formación y desarrollo social y económico en nuestra localidad Ubicado en la avenida Monge y Bielsa s/n, el Centro de Formación Municipal ocupa una superficie de 2.400 m², de los cuales 450 m² los ocupa un edificio de nueva planta en dos alturas, siendo el resto zona recreativa y de esparcimiento. Dentro de este edificio encontramos las siguientes instalaciones: Un despacho polivalente de más de 50 m² con mesas de oficina, de reuniones y secretaría, Cinco aulas de más de 25 m², Una sala de informática con 15 PC, Una biblioteca y un almacen y varias aulas con servicios de aseos

¿Qué ofrece ADL Torrevieja en relación con la pandemia de coronavirus?

Una pregunta a los empleados actuales ADL Torrevieja en Torrevieja, Alicante: solicité Auxiliar administrativo/a con discapacidad y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Agente Inmobiliario para trabajar en Torrevieja, Alicante. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ADL Torrevieja a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a de materiales de construcción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ADL Torrevieja? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ADL Torrevieja Preguntas frecuentes