ADLER AGRO

C/ MITGERA 4 A - POLIGONO INDUSTRIAL DEL MEDITERRA (ALBUIXECH)

Opiniones ADLER AGRO

¿Trabaja ADLER AGRO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ADLER AGRO?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Buen compañerismo, hay días de mucho trabajo y estrés, peros siempre están pendientes de ayudarte, trabajo en la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados y siempre nos ayudamos en todo lo necesario.

En ADLER AGRO continúa la selección para el puesto Ingeniero Agrónomo / Técnico Agrícola. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ADLER AGRO de Ingeniero Agrónomo / Técnico Agrícola. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FF

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero Agrónomo / Técnico Agrícola en ADLER AGRO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa ADLER AGRO? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

ADLER AGRO Preguntas frecuentes