Adman interactive

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Adman interactive

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adman interactive ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adman interactive?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Es una empresa que se dedica a contratar a gente muy joven y explicarla. Además manipulan los números de las campañas (no se pueden enviar a los clientes los reports de donde sirven las camapñas, datos.. directamente xq siempre se han de limpiar). Estafan bastante al cliente en ese sentido. Por el resto, todo bien, quieren ir de empresa horizontal y al final has de lidiar entre la gente muy joven que todavía no es madura, y otras personas más seniors con las que sí es agradable trabajar. Sueldos bajos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Hoy en dia me encuentro trabajando con ellos y debo resaltar el ambiente laboral de la empresa en donde todos son muy simpaticos y me ayudan ante cualquier dificultad que se me presente con el computador, en verdad es un buen lugar para trabajar y aprender

Leire

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 4. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Adman interactive en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 4 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Adman interactive.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Adman interactive ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Adman interactive Preguntas frecuentes