Adminds Digital

Calificación 1.9/5
Avenida de les Corts Valencianes, 58 - OFICINA 604, Valencia, 46015
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones Adminds Digital

1.9

¿Qué tal el ambiente en Adminds Digital?

¿Qué quieres saber sobre Adminds Digital?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La principal queja que se repite en las reseñas es que Adminds Digital no paga a tiempo las facturas y hay demoras en los pagos a proveedores y empleados. También se menciona que la empresa no valora a sus empleados y utiliza mano de obra barata. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la empresa o ha recibido los pagos a tiempo? También hay un comentario sobre un posible sorteo o promoción, ¿alguien sabe si es seguro inscribirse?

uno q trabaja o trabajaba alli
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

"Motivan" con el miedo, no valoran a sus empleados porque saben que pueden conseguir mano de obra barata con chavales de practicas

(eliminado por el administrador) en general

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Es real su promoción y es para otros países, quiero saber si es seguro inscribirse

uno

no te inscribas no va a ganar nada

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hola buenas tardes disculpen acabo de ganar en un sorteo un iPhone propocione mis datos personales. En ese sitio de ai me manda a otro sitio que dice como puedo hacer para reclamar mi premio que ponga la compañia de teléfono a la que pertenezco para que llame aun número que me dan son como 15 números lo cual no me permite marcar. También me aparece que ponga mi número de teléfono para que se comuniquen con migo puse mi número i me dice que no lo acepta no se porque.. Como puedo hacer para recibir mi premio o a que número puedo marcar para que me puedan decir como le puedo hacer para recibirlo gracias i disculpen las molestias

uno

Hola, siento mucho si te has hecho ilusiones con el iphone, no has ganado nada porque ni siquiera se ha hecho sorteo... esta empresa solo quiere generar leads y monetizar tu información, que yo sepa casi nunca se ha llegado a entregar ningún regalo

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Es una compañía que se dedica a ofrecer servicios de marketing online y mucho más. Tengo curiosidad por saber si el trabajo en el horario de Adminds Digital es un trabajo por turnos y si además, hay turno de noche, esto es lo que me interesa saber y me será de utilidad si alguien responde, gracias.

no hay turno de noche, trabajamos de 9 a 17

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Esta es una empresa emergente del sector de mercadeo digital, fidelización de marcas, promoción de empresas y productos. Sus empleados comentan que le imprimen a su trabajo empeño y dedicación por las condiciones salariales y oportunidades de desarrollo en la compañía. Buenas compensaciones sociales y bonos de oportunidades.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola soy diseñador me especializo en diseñar objetos que tengan utilidad práctica, tengo experiencia en diseño gráfico, de alimentos, de tejidos, de materiales como madera, metales, plásticos, entre otras habilidades. He recibido excelentes comentarios por parte de colegas de Adminds Digital, me gustaría formar parte de su equipo de diseño por la trayectoria que tienen como empresa, si hay vacante por favor me informan las condiciones del empleo, gracias.

chumby

Not a good company

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Not good

Oceane

Es una opinión muy general. Cuenta todo con pelos y señales

ińaki

Qué no te ha gustado en esta empresa??

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Adminds Digital, S.L. está dedicada al marketing y publicidad on line por correo electrónico y telemarketing.
Está empresa contrata normalmente personal de Ventas y Marketing, para lo que requieren una formación profesional y experiencia previa, los candidatos deben asistir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus antecedentes y talento en el área comercial y otras habilidades como la empatía, atención al cliente, tolerancia y flexibilidad para permitir reacciones emocionales, etc. Actualmente no hay procesos abiertos, pero lo dejo aquí por si alguien está interesado y deben estar pendientes de sus publicaciones.

epsilon78496
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Hello

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Adminds Digital Es una empresa de marketing en línea especializada en generación de leads con un alcance mundial de
leads de calidad. Ayudan a sus clientes a encontrar nuevos clientes y aumentar sus negocios en más de 30 países.
Hola he trabajo en empresas de marketing y también tengo experiencia desde hace mas de 15 años en el rubro, quisiera postular para esta empresa, alguien sabe que tal el ambiente de trabajo alli?

Not good
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

They don't pay on time the bills. My agency is waiting for payments.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Adminds Digital?

¿Es posible conseguir pasantias en Adminds Digital para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Adminds Digital, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿Adminds Digital contrata a personas jóvenes o estudiantes por más de 300 €?

¿Cómo los empleados Adminds Digital organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Adminds Digital busca una persona para el puesto Country manager uk en Valencia, Valencia. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Adminds Digital busca una persona para el puesto Country manager uk. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Adminds Digital ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Adminds Digital Preguntas frecuentes