Administracion De Fincas Valero

Alcalá de Henares
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administracion De Fincas Valero

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Administracion De Fincas Valero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Valero?

Alcalaina
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Los califico con una estrella y demasiado. Son muy ineficaces , por lo menos con nosotros en nuestro portal ya h visto opiniones muy negativas y estoy totalmente de acuerdo. A ver si pronto los sustituimos porque son nefastos y pasotas.

almidon
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

La empresa no ofrece ninguna respuesta eficiente al respecto, porque dicen que van a mandar un burofax para intentar amedrentar al deudor y dejan pasar el tiempo para que prescriba la deuda que mantiene desde hace años, porque cuando les preguntas por el tema te saltan por los cerros de Úbeda o por peteneras.

Charro

En nuestro portal no se ponen a mediar cuando hay deudas o problemas con otros portales porque son la ley de no me esfuerzo y no sudo tinta china. Como gestores son funestos. No se involucran en ningún asunto y yo les quitaría todas las estrellas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Totalmente inoperantes. Sólo sirven para cobrar la comunidad, pero no para resolver problemas o cualquier cosa que signifique implicarse. En mi comunidad los tuvimos que echar.

Abraham

Que problemas estaban presentando? eso fue siempre así?

porque nunca resuelven nada

eneko

Tienes toda la razon. Solo sirven para cobrar y llevarse comision de los proveedores.

Abraham

Pero que no resuelven? que no hacen? no se entiende que es lo que sucede

Almidon
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Totalmente de acuerdo con usted, sólo piensan en las comisiones que se embolsan y en no cobrar a los morosos porque falsean los estados contables porque son unos máquinas (eliminado por el administrador)

Almidon
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Bien hecho el largarles!

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Pésimos en la administración

Orlando

Hombre pues si son pésimos en la administración lo veo complicado para ellos jajajajja, no entiendo, cómo van a llevar mal la administración si llevan en ello desde 2001, ya estarían quebrados si eso fuese asi

Saltamontes

Todo les crea sudores y escalofríos desde preparar la gestión electrónica de un recibo por una cuantía determinada. Alegan que les da muchos quebraderos de cabeza y además que tienen falta de personal porque se cogen bajas de larga duración y no realizan el trabajo de los empleados que están de baja. Básicamente piensan en las mordidas que les dejan los proveedores y en el servicio de atención al cliente de la comunidad de propietarios son patéticos, les falta empatía y una buena educación.

Orlando

Vaya... al fallar la empatía pues resultan perjudicadas muchas cosas.... y más si tienen una trayectoria de tantos años. ¿Quién te los ha recomendado?

Administracion De Fincas Valero Preguntas frecuentes