
Opiniones Administracion De Fincas Valero en Alcalá de Henares
¿Cómo valoras la eficiencia en Administracion De Fincas Valero?
Los califico con una estrella y demasiado. Son muy ineficaces , por lo menos con nosotros en nuestro portal ya h visto opiniones muy negativas y estoy totalmente de acuerdo. A ver si pronto los sustituimos porque son nefastos y pasotas.
Qué lamentable que todos hayan tenido esa misma experiencia menos mal he leído esto antes porque pensaba contratarlos, podrías contarme porque no las recomienda o porque dices que son ineficaces?
Es que no cuentan con estrellas. Son unos completos ineptos. No se involucran con ningún proyecto y lo único que alegan es que todo da mucho curro porque trabajar no se ha hecho para ellos. Cuando hay deudas no las reclaman porque eso genera innumerables problemas. Son absolutamente funestos e inoperantes totalmente. La apoyo completamente que hay que cargárselos.
Porque se lavan las manos y no se mojan para hacer nada, porque con los deudores no emprenden acciones legales. Además los estados contables los maquillan para que no salgan esas deudas como no pagadas porque son unos hachas en hacerlo y tienen una eficacia en hacer filfas con las cuentas.
Habia escuchado buenos comentarios de colegas de esta empresa pero leyendo estos comentarios me entran dudas. La empresa le ha ofrecido alguna solución o no les dicen nada al respecto? Gracias!
La empresa no ofrece ninguna respuesta eficiente al respecto, porque dicen que van a mandar un burofax para intentar amedrentar al deudor y dejan pasar el tiempo para que prescriba la deuda que mantiene desde hace años, porque cuando les preguntas por el tema te saltan por los cerros de Úbeda o por peteneras.
En nuestro portal no se ponen a mediar cuando hay deudas o problemas con otros portales porque son la ley de no me esfuerzo y no sudo tinta china. Como gestores son funestos. No se involucran en ningún asunto y yo les quitaría todas las estrellas.
Totalmente inoperantes. Sólo sirven para cobrar la comunidad, pero no para resolver problemas o cualquier cosa que signifique implicarse. En mi comunidad los tuvimos que echar.
Que problemas estaban presentando? eso fue siempre así?
porque nunca resuelven nada
Tienes toda la razon. Solo sirven para cobrar y llevarse comision de los proveedores.
Pero que no resuelven? que no hacen? no se entiende que es lo que sucede
Totalmente de acuerdo con usted, sólo piensan en las comisiones que se embolsan y en no cobrar a los morosos porque falsean los estados contables porque son unos máquinas (eliminado por el administrador)
Bien hecho el largarles!
Pésimos en la administración
Hombre pues si son pésimos en la administración lo veo complicado para ellos jajajajja, no entiendo, cómo van a llevar mal la administración si llevan en ello desde 2001, ya estarían quebrados si eso fuese asi
Todo les crea sudores y escalofríos desde preparar la gestión electrónica de un recibo por una cuantía determinada. Alegan que les da muchos quebraderos de cabeza y además que tienen falta de personal porque se cogen bajas de larga duración y no realizan el trabajo de los empleados que están de baja. Básicamente piensan en las mordidas que les dejan los proveedores y en el servicio de atención al cliente de la comunidad de propietarios son patéticos, les falta empatía y una buena educación.
Vaya... al fallar la empatía pues resultan perjudicadas muchas cosas.... y más si tienen una trayectoria de tantos años. ¿Quién te los ha recomendado?