Administracion De Fincas Juancar Slp

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Administracion De Fincas Juancar Slp

4.5

¿Vale la pena trabajar en Administracion De Fincas Juancar Slp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Juancar Slp?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Administración De Fincas Juancar Slp la cual busca "Agente Inmobiliario" con mínimo 3 años de experiencia. Se necesita ser comprensivo y paciente, ya que la compra y venta de propiedades puede resultar estresante para ambas partes. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Muy buenas, amigos!
Soy asesor de bienes raíces y estoy interesado en postularme algún puesto realmente competitivo con oportunidades de crecimiento laborales y económicas en esta empresa que según cuenta con buenos salarios para sus trabajadores.
¿Sabéis si Administración De Fincas Juancar Slp tiene puestos disponibles? ¿Qué departamento tiene vacantes? ¿Es una buena empresa?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Administracion de Fincas Juancar, S.L.P. se dedica a la administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios. Cuentan con 16 años de experiencia y tiene una plantilla de profesionales con formación jurídica y universitaria. Los empleados tienen horarios de trabajo de jornada completa de lunes a jueves, los viernes la jornada es de medio dia y los fines de semana están libres.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa a la cual vale la pena aplicar ya que ofrecen un buen sueldo con beneficios extras según los proyectos realizados, aunque se necesita ser profesional en el área. El ambiente laboral es sereno con compañeros que te ayudan en los proyectos

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Administracion De Fincas Juancar Slp
Valores positivos de la empresa, he trabajado como cajera realizando las funciones del puesto, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy administrativa y agradecida de los colegas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Me he postulado a un anuncio de trabajo de la empresa Administración de Fincas Juancar SLP, soy administrativo y llevo años de experiencias esta empresa se dedica a Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, me gustaría se parte por las buenas garantías y beneficios que tienen la conozco de cerca por mi hermano y esta encantado.

¿El empleado de Administracion De Fincas Juancar Slp toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Administracion De Fincas Juancar Slp hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Administracion De Fincas Juancar Slp Preguntas frecuentes