Administracion de fincas del vinalopo

C/ Vicente Blasco Ibáñez 9, Bajo comercial, Novelda, 03660, (Alicante)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administracion de fincas del vinalopo

¿Ha habido algún aumento reciente en Administracion de fincas del vinalopo?

¿Qué quieres saber sobre Administracion de fincas del vinalopo?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Administracion de fincas del vinalopo es una empresa dedicada a prestar servicio integral de asesoramiento, gestión y asistencia a comunidades y propietarios por toda la comarca. se dice que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector, como de un equipo de profesionales altamente calificado, la misma se encuentra ubicada en C/ Vicente Blasco Ibáñez 9 Bajo comercial Novelda – Alicante, donde puedes llegar fácilmente a sus instalaciones en transporte particular o público.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Administración de Fincas del Vinalopo es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. De las mejores en el sector administrativo de fincas. Totalmente recomendada.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar en Administracion de fincas del vinalopo ha sido una experiencia positiva en donde he disfrutado mucho de mi ambiente de trabajo y además he logrado muchos objetivos que me han formado como mejor profesional!!!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Compañía que brinda servicios de gestión y asesoría jurídica en el campo inmobiliario, mis principales funciones trabajando aquí son la elaboración de informes de situación mediante excel, atención telefónica o presencial para el cliente, llevar archivo y escaneo de documentos y mas, tienen buena remuneración y un equipo de profesionales con trayectoria.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta empresa está dedicada de proporcionar un servicio íntegro de instalaciones, asesoramiento, gestión y asistencia eléctricas (limpieza, electricidad, albañilería, fontanería, cerrajería, carpintería, telecomunicaciones) presta un servicio en ambientes individuales y comunidades manteniendo prestaciones, en todas sus clases de servicios, cuentan con más de una década de experiencia proporcionando así un servicio profesional y con garantía debido a sus proveedores de confianza, se encuentra en una buena ubicación en Alicante, tiene una buena atención y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa además de un buen salario atractivo para cualquier trabajador, buen ambiente laboral, compañeros de trabajo dispuestos a guiar o asesorar, cuenta con dos jornadas de trabajo de mañana 9.00 – 14.00, de Martes y Jueves por la tarde de 17.00 a 20.00, recientemente remodelaron sus instalaciones, ahora cuentan con más espacio, lugares de trabajo individuales para cada uno de sus trabajadores y cuenta con una sala de reuniones en caso de tener que discutir algo en grupo, todo amueblado y agradable para los trabajadores, siempre se mantienen en búsqueda de nuevos métodos de trabajo con lo que les permite abrirse paso en diferentes territorios, he trabajado en el área de electricidad y según mi experiencia pienso que esta empresa brinda grandes oportunidades laborales dado a su buen ambiente en general.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, mi experiencia con la empresa Administracion de fincas del vinalopo,s donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador que gusta mucho a todos los empleados y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa, cuentan con formaciones constantes.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Administracion de fincas del vinalopo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Administracion de fincas del vinalopo. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Administracion de fincas del vinalopo Preguntas frecuentes