Administracion De Fincas Ofem

Sector inmobiliario
Calificación 3.8/5

Opiniones Administracion De Fincas Ofem

3.8

¿Cuánto se gana de media en Administracion De Fincas Ofem? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Ofem?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy buenos profesionales

Naiara

¿Puedes explicar que motivos te hacen decir que son muy buenos profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy buenos profesionales

1979A
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Como presidente, o te unes a ella y digamos timas o la dejas (eliminado por el administrador) a los vecinos o te lo pone muy difícil, lo pasé fatal. Actas manipuladas, que utiliza para demonjzar al incómodo, disponiendo, gota a gota, al grupo, al bulling hacia él.

Albane

Eh pero como es que permiten todo eso siendo parte de la administracion? Acaso los amenaza o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Supernegativa, trato déspota, inoperancia total, servicios nos,cae el edificio,no sé a donde se les va el dinero ,divide la comunidad difamando y haciendo bullig al que es incomodo

Hodei

¿Y hasta cuando tienen contrato con ellos? ¿la mayoría quiere cambiar?

2378adg

Coincido en su totalidad con lo que dice,añadiría que divide a los vecinos creando muy mal rollo entre ellos, divide y venceràs

Hodei

Qué va, pero no han podido establecer mejores relaciones entre los vecinos? No hay alguien que quiera solventar?

El tema Administracion De Fincas Ofem se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Administracion De Fincas Ofem Preguntas frecuentes