
Opiniones Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo en Valencia
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Eva
¿El clima en Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo es adecuado para ti?
Anonimo
Fecha del acontecimiento 18-05-2026
Clasistas aparte no pagan como es, te sobrecargan de trabajo. Se la pasan gritandote, el ambiente es muy miserable. Te humillan todos los dias diciendote que no sirves o que eres mal profesional por no saber cosas que ellas mismas no explican.
cristina
Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?