Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Eva
Pregunta experta

¿El clima en Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo es adecuado para ti?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

Clasistas aparte no pagan como es, te sobrecargan de trabajo. Se la pasan gritandote, el ambiente es muy miserable. Te humillan todos los dias diciendote que no sirves o que eres mal profesional por no saber cosas que ellas mismas no explican.

cristina
Pregunta experta

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Quieres saber más sobre Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo?

¡Consulta de forma anónima!

Deja una opinión anónima sobre Administracion De Fincas Urbanas Alicia Castillo

Tu opinión es anónima