Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Calle Colon (san Anton), 145, Cartagena, 30351 , Murcia
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada.

3.9

¿Hay buen acceso a Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada.?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde que comencé a trabajar en esta empresa evidencié que cuando amas lo que haces, sencillamente deja de ser una obligación y se convierte en algo que te da gusto y te hace sentir satisfecho contigo mismo. Aquí trabajé en el sector comercial.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde todos laboramos para administrar las loterías de toda la ciudad, el trabajo no es complicado, el equipo de trabajo es muy agradable, te apoyan y la paga es buena con buen desarrollo

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa dedicada a la explotación comercial de venta de loterías en tienda especializada.Gestión de ventas de juegos de azar. Apuestas para todas las loterías nacionales Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para dependientes.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Actividades de juegos de azar y apuestas. La empresa Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. acumula 7 años de antigüedad. Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Colon (san Anton), 145, CARTAGENA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La empresa Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Garantizar el cumplimiento de cada una de las metas y objetivos establecidos en el departamento de recursos humanos era esencial para asegurar su desarrollo y desempeño óptimo. Me sentí completamente afortunado al contar con un equipo de trabajo tan talentoso.

¿Ha sido la empresa Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Administracion De Loterias La Herradura Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes