Administracion general de inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Administracion general de inmuebles

1.7

¿Qué incluye la administración de una propiedad?

¿Qué quieres saber sobre Administracion general de inmuebles?

17204953X
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Avisa pasa de todo...tengo un juicio con mi comunidad de eliminación de barreras arquitectónicas y no han ayudado nada para que cumplan la legislación.. tuvo que venir el ayuntamiento y ahora la de mi portal está en el juzgado

BERTA
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Pésima gestión, mala información y aprovechamiento. DEVOLVEDME MI DINERO!!! Después de todo el verano llamando para reclamar mi fianza, sin devolverme las llamadas ni los mails y cuando conseguía hablar con ellos, diciéndome que estaban esperando a que la comunidad de Madrid devolviera el dinero; dos meses y medio después de dejar el piso me dicen que se quedan la fianza por desperfectos de la vivienda: me reclaman la pintura de todo el piso (cosa que es su obligación entre inquilino e inquilino y yo lo único que puse son cuadros en la pared y con su autorización. Dicen que es que solo estuve 9 meses... cuando la legalidad dice que yo me puedo ir a los 6 meses sin ningún cargo), limpieza de cocina (tengo video abriendo incluso cajones de la cocina y frigorífico y todo impoluto) y retirar enseres (cuando entré a la vivienda estaba llena de muebles del anterior inquilino y me dijeron que si no los quería me deshiciera de ellos. Por lo que yo, diciéndolo además en la entrega de llaves y sin informarme el trabajador de que ello suponía un cargo, dejé algún mueble que no quería por si lo quería el siguiente inquilino. En ningún momento me dijeron nada y después me quieren cobrar por ello). Así mismo me reclaman cosas como que el grifo de la cocina pierde agua... algo que corresponde al mantenimiento de la vivienda y que encima tengo mail de que yo reclamé que me lo repararan meses antes y nunca atendieron. Estoy en procesos legales con ellos reclamando mi dinero. Tengo videos y mails de todo... pero claro, no todo el mundo se puede permitir pagarse un abogado. Por eso quiero ir hasta el final y dejar constancia por todos lados de la actuación y atención nefasta de esta inmobiliaria y sus trabajadores que encima quieren amenazarme con que podrían haberme reclamado más dinero que la fianza. Legalidad señores! Y mucho cuidado a cualquier inquilino que quiera trabajar con ellos, por la actitud impasible de los trabajadores, creo que es su dinámica de actuación. DEVOLVEDME MI DINERO!

Virgen
Fecha del acontecimiento 0001-01-01

Cuidado con las cuentas que presentan a las Comunidades de Vecinos !!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

jos
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Desde diciembre hay un problema en mi piso, han venido todos los seguros, se pasan la pelota entre ellos, hable con el gestor asignado por mail la semana pasada, porque sigue la avería, y a pesar de que dijo de hacerse cargo ha fecha de hoy no hay respuesta, veo poco interés o nulo.

Oliver

Que tipo de avería se trata? lo curioso es que vayan y no solucionan nada, para que van entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

no se a estas alturas como calificar a esta empresa, pero me arriesgare, no la enntiendo tengo un contrato con ellos para que administren un local de mi propiedad - no ingresan en mi cuenta los alquileres desde julio - me cargan un monton de gastos sin justificar y son groseros cuando les telefoneo - tranquilos esto lo borraran

Kiyoshi

A veces una calificación puede motivar, creo que sí, también arriesgarse es bueno, le recomiendo hablarlo, preguntar que sucede porque desde ese mes de julio no hay pago de alquiler.

maria antonia pastor callejo 50 392 233 S
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

conozco a agisa adminstracion general de inmuebles, s.a. en particular actualmente a un pablo lopez
que emula extraordinariamente a toni leblant en la palicula LOS TRAMPOSOS, dandome el (eliminado por el administrador) DE LA ESTAMPITA al parecer por su exito con el aplauso de todos

Mara

Vale que parece una película que armas tú, ¿No te parece? Y disculpa lo franca ¿Que te sucedio, Trabajaste allí o a fue un piso en alquiler?

50 392 233 S
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

para que ponen un apartado de reclamaciones, si cuando les realizo una, la borran.

paola

¿Borran reclamación? pero dónde la dejas? Aquí?

50 392 233 S
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

El servicio que ofrece Administracion general de inmuebles es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Administracion general de inmuebles es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Administracion general de inmuebles en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Administracion general de inmuebles.
no tengan negocios con agisa.

Gemma

Pregunto ¿ya ha logrado hablar con el personal responsable de Agisa? he leído en sus comentarios anteriores que no ha recibido las liquidaciones de julio, agosto y septiembre, además le han cargado unos gastos sin justificar.

maria antonia pastor callejo

t tengan cuidado con agisa no se fien de ellos voy a denunciarles por (eliminado por el administrador) de despacho

Gemma

Gracias por la información Maria. Ya ha anunciado hace tiempo que los denunciará. ¿Aún no lo ha hecho?

50 392 233 S - maria antonia p
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio de atención al cliente de Administracion general de inmuebles es: trágico.
Administracion general de inmuebles ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Administracion general de inmuebles a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Administracion general de inmuebles en: 1.
El servicio que ofrece Administracion general de inmuebles es: terrible.

elo

Si son malos los servicios de Administración general de inmuebles como lo dices, porqué los utilizas a menudo?

50392233S
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

tengo una duda, quisiera señores de agisa que me la aclararan,pablo lopez empleado de ustedes es un inepto, un irresponsable o un listillo - presunto-

Nereasm

Cuando te he leído dije es duda, también porque lo dijiste, "tengo una duda" o confirmación, supongo son muchas cosas, lo importante la calma, lo que te haya pasado hablarlo, aclararlo directo con quién debe ser. ¿Que opinas? Digo que si quieres resolver algo, escribirlo no creo que resuelva, más que hablarlo directo con la persona si.

50 492 233 S
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

si conozco agisa, que puedo decir si ya lo he dicho todo, esto sera borrado, y clamare en el desierto que puedo hacer ante una (eliminado por el administrador) hasta que todo iba vien pero--pero lo intentare, agisa lleva administrando mis locales desde hace 50 años, hasta que los inquilinos fueron embargados a causa de no pagar y empieza mi odisea, se alquila uno de los locales el 23 de abril, no he recibido las liquidaciones de julio agosto septiembre, y lo que es peor no me han ingresado los alquileres en mi cuenta y me han cargado unos gastos de de 5.570,92 sin justificar no hay nadie que tenga ya decencia,..............maria antonia pastor callejo tengo 80 años. me ire a pedir limosna por causa de unos (eliminado por el administrador)

Alicia

Vale que tomándolo con calma, la conoces y ¿Que tal la experiencia? No entiendo eso de que será borrado pero bueno, ¿Ya te pagaron las liquidaciones? ¿Que acuerdos en ellas quedaron? Pos nada que pregunto porque quiero saber un poco más ver esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

-agisa sigue esa tactica de - lo mio es mio, y lo tuyo es mio - sera por eso que no me envian las liquidaciones del local de mi propiedad de la calle ginzo de limia,38, ni me ingresan en mi cuenta el importe de los alquileres pero eso si me cargan todos los gastos sin justificacion alguna. en realidd no se porque pierdo el tiempo escribiendo esto serra borrado

dylaila

Hola, no creo que sea borrado solamente esta expresando lo que le pasa, pero por que le deben dinero?

pastorcallejoantonia@yahoo.com

me deben dinero, porque no ingresan en mi cuenta las mensualidades de los alquileres de julio, agosto y septiembre, algun listo debe de estar pasandolo muy bien a mi costa , mejor dicho me esta robando impunemente voy a dar su nombre pablo lopez encargado de los alquileres de agisa

Joselu

Leyendo su comentario veo que responsabiliza a Pablo Lopez de no pagar el dinero por concepto de alquiler de un local de su propiedad, usted ha hablado con el señor López para saber porque no le paga el monto correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre?

Danny

¿Aún le deben el dinero? ¿Ha ido directamente a la empresa y llegado algún acuerdo de entendimiento con dueños? Vale que es bueno cuando se puede acordar y por escrito incovenientes como este, ¿Lo ha hecho? Porque decir su nombre por esta vía, a pensado ¿Que puede lograr? ¿Realmente con eso le depositaran?

pastorcallejoantinia@yagoo.com

he hablado con el señor (eliminado por administrador), con el direztor gerente he enviado mensajes y ya no se que tengo que hacer, con ellos, voy a denunciarles es mi unica solucion

Danny

Muy bien, si ya ha estado en conversaciones con los encargados y no ha logrado que le paguen los alquileres retrasados, está en todo su derecho de hacer una denuncia, por otro lado ¿qué respuestas han dado a sus reclamos? ¿le han aclarado los motivos del impago?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

si la conozco muy bien, sobre todo a un tal pablo lopez, ha alquilado un local en la calle ginzo de limia, 38 barrio de pilar, me esta toreando, no me envia las liquidaciones de los meses de julio, agosto y septiembre, que chanchullo tiene para no hacerlo, no me ha ingresado en mi cuenta las transferencias de julio, agosto y septiembre tengo que pagar el iva y no tengo ni dinero, nii liquidaciones para pagar el iva a hacienda y ma ha cargado en mi cuenta 5.570,-- sin justificar. empiezo a conocer a agisa mi nombre es maria antonia pastor callejo propietaria del local sito en la calle ginzo de limia, 38 victima de agisa

Nicolas

Vaya problema María Antonia, que medidas estás tomando para que te paguen porque puedes tener problemas con hacienda.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Soy propietaria de un local alquilado por agisa - no me envian las liquidaciones de julio agosto y septiembre, no me han ingresado en mi cuenta los alquileres de julio agosto y septiembre, me han cargado 5.570,92 euros sin justificar de gastos y este mes tengo que pagar el iva

omaima

Una pregunta que me gustaría saber ¿Ese monto que le cargan tiene algún concepto?

el importe del que hago referencia de 5.570,-euros no me los justifican

omaira

Y que vas a hacer estamos hablando de 5.570 euros?

50 392 233.........
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

soy maria antonia pastor- quiero denunciar a agisa administracion general de inmuebles, s.a. - alquilo en el mes de abril unlocal de mi propiedad en el mes de abril sito en la calle ginzo de limia, 38, esta empresa no me envia las liquidaciones de los alquileres de las que tengo que pagar el iva, y esta es la fecha y solo he recibido una transferencia de...1.707,00- lo demas solo me cargan gastos sinj justificar

ainara

Cuántos meses le faltan por pagar a la Inmobiliaria del inmueble de tu propiedad que ellos administran?

julio agosto y septiembre

ainara

Que problema, estamos hablando de tres meses que no han liquidado el importe por alquiler, que acciones has tomado para que te paguen lo que deben?

maria antonia pastor callejo

julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, el tal (eliminado por administrador) me dice - si no se preocupe, primero estaban de vacaciones, luego se habia estropeado una maquina y asi estamos voy a denunciarlos en todos los sitios denunciables aunque sea lo ultimo que haga en mi vida

ainara

¿Y a dónde se puede denunciar eso? Me parece que mas rápido será resolverlo con ellos hagan lo que hagan

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

que puedo hacer cuando agisa me deniega las liquidacones del de los meses de julio y agosto y no recibo en mi cuenta las transferencias de esas mensualidades

kas

Hola, ¿Que respuesta da porque la niega? ¿Cuál es el motivo?

Tesoro

¿Cómo que te deniegan a dar TU dinero? Suena como algo con lo que deberías ir a la policía. A menos que no entiendo algo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y quisiera enviar mi CV para el cargo de auxiliar administrativo, en el que he trabajado por más de seis años. Tengo la experiencia y la motivación necesaria para ello! Agradecería leer más acerca del salario con el que cuentan sus empleados.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Administracion general de inmuebles cuentan con el servicio de venta y alquiler de inmuebles, gestionan comunidades con el despacho jurídico y asesoría laboral. Los encargados y gerente tienen mucho compromiso con el empleado.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Administracion general de inmuebles? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Administracion general de inmuebles Preguntas frecuentes