Administracion Organizacion Y Control De Proyectos

Villares de la Reina
Calificación 3.3/5

Opiniones Administracion Organizacion Y Control De Proyectos

3.3

¿El salario medio en Administracion Organizacion Y Control De Proyectos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Administracion Organizacion Y Control De Proyectos?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como personal administrativo en Administracion Organizacion Y Control De Proyectos (aocproyectos) y su profesionalismo y directriz es destacable. Llevo 1 año con ellos y he observado un excelente desempeño laboral por parte de ellos en sus proyectos de construcción. Mi trabajo ha sido bien remunerado, con prestaciones y beneficios geniales para impulsarme a mejorar en el campo laboral. Estoy deseosa de seguir con ellos muchos años mas, si conoces del área y buscas una empresa cómoda con buena paga, aocproyectos es el lugar indicado.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sociedad de Construcción de edificios residenciales y no residenciales de obra pública y privada. El área de construcción es mi mayor y mas larga experiencia laboral, y a lo largo de mi carrera con esta empresa me he sentido altamente apreciado y bien recompensado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hace muchos años que esta compañía se dedica a la construcción de edificios residenciales y no residenciales de obra pública y privada, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo. Cuenta con empleados proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Administracion Organizacion Y Control De Proyectos (Construcción de edificios residenciales). Excelente lugar para trabajar, donde me desarrolle como albañil en un ambiente muy cómodo y con una gestión de empleos muy grata , donde el compañerismo existía al 100% siempre apoyando , muy recomendable en sus pagas.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la construccion de edificios residenciales y no residenciales tanto publicas como privadas. Con 7 años trabajando en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos se necesitan?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Administracion Organizacion Y Control De Proyectos? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Administracion Organizacion Y Control De Proyectos Preguntas frecuentes