Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Administraciones Engopa Slp

3.8

¿El salario medio en Administraciones Engopa Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Engopa Slp?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El número de días laborables a la semana en Administraciones Engopa Slp es 4.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Incompetentes y tramposos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Administraciones Engopa Slp
El trato al personal agradable,aprendí mucho en la empresa, tenemos un gran compañerismo y nos dedicamos a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tengo estabilidad y altos ingresos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Encontrar este trabajo fue de gran alivio porque me ayudó a surgir económicamente gracias al salario que me ofrecen. Me gusta mucho el ambiente en el que laboro, porque es un ambiente tranquilo y con buenas vibras.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Administraciones Engopa Slp
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como administrador, son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable buenos pagos !

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Mi experiencia es bastante buena es la primera vez que el trabajo en esta área, pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender, os la recomiendo a todos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Administraciones Engopa Slp ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Administraciones Engopa Slp Preguntas frecuentes