Administraciones Perez Martin

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Administraciones Perez Martin

4.4

¿Trabaja Administraciones Perez Martin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Perez Martin?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que Administraciones Perez Martin tiene un mal trato al cliente, son impertinentes, prepotentes y no solucionan los problemas de manera efectiva. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan su profesionalidad y capacidad para resolver problemas administrativos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la administradora Mari Nieves o con otros empleados de la empresa? ¿Pueden dar más detalles sobre su experiencia negativa o positiva con Administraciones Perez Martin?

Ghg
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Igualmente ..totalmente de acuerdo.

GGHH

SIN PROBLEMAS. SIEMPRE RESOLVIENDO LOS PUFOS DE NUESTRO ANTERIOR ADMINISTRADOR

Endrike

¿podrias ser mas especifico en que problemas tenia la empressa y como los estais solucionando?

ZUMBA
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

GRACIAS A ELLOS, NUESTRA COMUNIDAD HA LOGRADO SALIR ADELANTE.

Adirane

¿y que le habia pasado a tu comunidad? ¿problemas administrativos acaso? ¿o es que necesitabais asesoramiento? me gustaria saber mas de lo que ha ocurrido con tu comunidad

SUMBA

profesionalidad de siempre. Muy buenos administradores. GRAN EXPERIENCIA

Valentina

¿dirias que vale la pena contratarlos en vista de lo que te cobran? no se que creer la verdad, me gustaria que me dieces tu opinion sincera

Loren22
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Son unos impresentables, mal educados, la administradora Mari Nieves siempre se esconde y es una prepotente. Nunca solucionan nada, hay que estar detrás de ellos y siempre dando largas. Su albañil Melo, lo mismo, incompetentes todos. No recomendada para nada. Pides una información y se pasan las cosas unas a otras en la oficina sin saber de que va el asunto. Solo actúan cuando vas con el objetivo de poner una reclamación y le dan la vuelta a todo para que no le pidas la hoja.

Me ha pasado lo mismo

Hyam
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy buen trabajo en la Administración de nuestro edificio..

Pepitogrillos
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Profesionales

Pepitogrillos
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Magnifica atención.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Es una gestión muy mala, intentan sacarte el dinero, son muy impertinentes y mal educados, siempre te tratan con autoridad cuando tu eres el inquilino y no puedes dialogar nada con ellos, siempre te citan el contrato y las clausulas sin poder razonar , no miran por el inquilino, ven al inquilino como una fuente de ingreso, nada mas, el trato en la oficina es demencial, no te miran ni a la cara en muchas ocasiones, jamás vayan ahí de verdad, lo digo por experiencia de años, si pudiera me desvincularía ya mismo, el peor error en este momento es tener que tratar con esta gente.

Opino lo mismo

Baltz

Va pero que suena terrible! Y no han organizado alguna queja formal o quejarse en conjunto?

Se creen los propietarios de las viviendas, soy propietaria y cada dia me fio menos de ellos

Baltz

Es que si es así, da muchísima mala espina... y qué piensas hacer hasta ahora con ellos?

Administraciones Perez Martin Preguntas frecuentes