Administraciones regius slp

Calificación 3.3/5
PS DE FABRA I PUIG, 167 PRAL 2. 08016 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Administraciones regius slp

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Administraciones regius slp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones regius slp?

DDD
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Demoras de meses en las reuniones. No cumplen términos. Descuidados e intromisivos cuando no deben serlo.

Anas

Mientras más se demoren peor para todos, porque ellos tienen que pagar una nómina y mientras más pagas a los trabajadores, menos utilidad tienes. ¿Por qué el presupuesto me imagino es cerrado?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No ponen cuidado en su trabajo tienes q andar con ojo pq los industriales de los q disponen no son demasiado buenos

Nelly

Por lo que escribes entiendo que con una buena supervisión de parte del contratante hacen bien el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

falta

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me parece una empresa estable con una posición arraigada en el mercado de administración de las fincas por eso me pregunto ¿si es difícil entrar en esta empresa y conseguir trabajo?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He leído que se ocupan de la elaboración los presupuestos anuales de las fincas y gestión de cobros impagados. Sabéis cuánto cuestan sus servicios?

¿Cuál es el horario de trabajo en Administraciones regius slp de Barcelona? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿Administraciones regius slp tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Administraciones regius slp ? Aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Administraciones regius slp. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Administraciones regius slp busca personas para el cargo de Oficial Administrador De Fincas.

Administraciones regius slp Preguntas frecuentes