ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS?

¿Qué quieres saber sobre ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui participante del área de ventas de esta compañía, fue gratificante contar con el respaldo de unos colaboradores tan talentosos, llenos de valores y cualidades. Estuve 2 años trabajando en la empresa.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Excelente la gestión del personal que esta empresa ha tenido. En general puedo decir que en todo momento me han tratado bastante bien y que cuidan mucho el bienestar y la satisfacción de todos sus empleados.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

AdeA es la primera empresa española de servicios que ofrece soluciones globales de gestión documental. Contamos con instalaciones amplias para que los trabajadores se sientan cómodos y contamos con suficientes materiales para garantizar los mejores servicios. Los horarios son flexibles y el ambiente agradable. El personal de la compañía esta altamente cualificado para las labores.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En AdeA ayudan a conseguir un mayor control y seguridad en la documentación definiendo niveles de confidencialidad y minimizando el extravío y la pérdida de información. Cuenta con empleados especializados en soluciones de gestión documental, custodiado con las mayores garantías de seguridad, protección y confidencialidad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa con un equipo directivo que nació con habilidades de planificación y dirección únicas, todo proceso esta en constante innovación y mejora y gracias a ello se tiene asegurado un futuro laboral en la empresa, hay buen ambiente de colaboración y pocas tareas repetitivas como verificar los equipos y dar mantenimiento y de vez en cuando retos nuevos que hacen los días menos monótonos.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Analista-Programador .Net con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS está buscando una persona para el puesto Analista-Programador .Net en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS Preguntas frecuentes