Adn comunicacio

Calificación 3.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Adn comunicacio

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Adn comunicacio?

¿Qué quieres saber sobre Adn comunicacio?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos y las remuneraciones. He escuchado muy buenas críticas de Adn comunicacio, que es una empresa que se basa en la comunicación, y es productora audiovisual y que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien puede decirme como son en cuestión de los pagos? ¿Y el ambiente laboral en los departamentos?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

ADN Comunicación y Marketing es una empresa de marketing, comunicación, diseño gráfico, publicidad y realidad virtual ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de personal especializado en diseño gráfico y publicidad. Os comento que esta es una excelente empresa para laborar.

google Analytics se ha hecho muy popular en compañías como Adn comunicacio, ¿A qué se deberá esto?

¿Para el puesto de diseñador en Adn comunicacio de Barcelona se exige manejo de illustrator? Ojalá puedan brindar mayor información.

¿El empleado de Adn comunicacio toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Adn comunicacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Ejecutivo/a Cuentas Senior

Adn comunicacio está seleccionando candidatos para el puesto Account manager junior (sueldo: 16.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Adn comunicacio ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adn comunicacio. Buscan un Social Media Strategist. Salario ofrecido {salary}.

Adn comunicacio Preguntas frecuentes