Adn motos

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Adn motos

4.4

¿Trabaja Adn motos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Adn motos?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Muy insatisfecho con el servicio posventa. Compré una BMWC 650GT con 300 km confiando en que compro una moto bien revisada y que no me va a dar problemas hasta la revisión anual. El caso es que ya la he tenido que llevar al taller en varias ocasiones porque me saltaba la alerta de aceite, me fallaba el arranque, me perdía aceite por la trasmisión y estando en garantía no me proporcionaron ni vehículo de cortesía. Ahora, ya me lleva tiempo perdiendo aceite por las barras de amortiguación delantera y lo más increíble es que me dicen que los retenes no entran en la garantía, cuando tan solo le he hecho 3600km ahora y la llanta no tiene ningún golpe. Obviamente me la vendieron con los retenes rotos y me ha ido perdiendo acetite poco a poco hasta que me di cuenta llegó a los discos de freno. NO han tenido ni la empatía de al menos de ofrecerme cambiarlos sin cobrar la mano de obra cuando considero que. Me siento estafado por la compra de este vehículo en ADN motos y me parce un vergüenza que vendan una moto de casi 9000€ en esas condiciones.
Conmigo desde luego que han perdido un cliente.

Noelia

Buenas, al momento de la compra de la moto ¿la empresa no te ofreció una garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Conmigo desde luego que han perdido un cliente.

pableras

¿No te dieron ningún tipo de garantía? Es impresionante que no ofrecieran otras soluciones, espero todo se resuelva.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Adn motos es una empresa que se encuentra especializada en la reparación y mantenimiento de motocicletas, he escuchado que necesitaban personal para el puesto de mecánico, es necesario tener experiencia en esta área para brindar ayuda en los trabajados a realizar. Me parece un buen empleo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Pertenecer al equipo de Adn motos sería una interesante oportunidad laboral. Por ello, mis habilidades en el área de ventas serían bien recibidas, gracias a mi experiencia comprobable y mis cualidades personales para escuchar las necesidades de la clientela y mi capacidad resolutiva con facilidad.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Magnifica empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a la comercialización y modelos de motocicletas, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Adn motos es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y electricidad de motocicletas, así como venta de repuestos. Si tienes experiencia en mecánica y en motos, esta empresa es buen lugar para desarrollarte.

¿La atención personalizada a sus clientes es una de las características que hace de Adn motos una empresa con 4 estrellas?

¿Las empresas posicionadas en 4 tienen mucha rotación laboral?

Miranda

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. La evaluación de mi jefe: 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Eres trabajador de la empresa Adn motos? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Adn motos Preguntas frecuentes