Adomgri

Calificación 4.6/5
PRESIDENT TARRADELLAS, 57 43800 VALLS. (TARRAGONA)
Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Adomgri

4.6

En Adomgri se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adomgri?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Adomgri
Actividades de apoyo a la agricultura. El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos que conseguir todo es genial.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Adomgri Sociedad Limitada es una empresa destinada que ofrece productos y servicios forestales, tales como limpieza de áreas verdes, clareos, desbroces, limpiezas de urbanizaciones, venta de leña, biomasa, entre otros. Ofrecen su servicio desde hace 14 años.

¿Cuáles son los beneficios que percibe un maquinista en la empresa Adomgri de Valls?

¿Asegura Adomgri la integridad física de sus empleados ofreciéndoles seguros de vida? ¿Se incluye esto para aquellos que trabajan como Tractorista?

Hola, me gustaría saber ¿qué turnos ofrece la empresa Adomgri y si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

¿Qué sabéis acerca de Adomgri ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Adomgri Preguntas frecuentes