ADONIA

Barcelona

Opiniones ADONIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ADONIA?

¿Qué quieres saber sobre ADONIA?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Betty yo cuido mucho mi belleza física, Adonia es una empresa dedicada al cuidado de la belleza física por mas de 5 años de experiencia y me gustaría saber si me podríais ayudar respondiendo algunas preguntas; Alguna sabréis si hay algún requisito para obtener servicios con dicha empresa?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Un magnífico lugar en el que he tenido la suerte de contar con compañeros muy amables y serviciales, con buenos contratos y comisiones por ventas que hacen que valga la pena (aún más). Los horarios no son mayor problema y el trato que recibimos de los jefes es muy amable, grandes personas, lo recomiendo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

ADONIA dedicados a la tienda especializada en cosmética ecológica certificada con amplio catálogo de más de 4,000 productos de las mejores marcas. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas ( comisiones) trabajo como dependiente.

ADONIA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en ADONIA. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué debe hacer o consignar un Community Manager si quiere trabajar en ADONIA?

¿Existirán ofertas en ADONIA para personas con Formación Profesional en estos momentos?

Me han comentado cosas muy buenas sobre ADONIA ¿alguien podría comentarme cómo es trabajar en esta empresa?

¿Te sientes seguro en ADONIA durante la pandemia de coronavirus?

ADONIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/Maquilladora en Barcelona (1.000€ - 1.100€ al mes)

ADONIA Preguntas frecuentes