Adr Trans

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones Adr Trans

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Adr Trans?

¿Qué quieres saber sobre Adr Trans?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Quiero trabajar en Adr Trans
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Soy conductor de trailer..donde debo enviar mi curriculum??

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Les comento un poco más acerca de mi última experiencia de trabajo: además de malos tratos por parte de mis jefes, nunca me sentí cómodo en el ambiente laboral. Me gustaría saber si las condiciones de trabajo en esta empresa dedicada a servicios de logística.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Soy conductor de trailer. Me interesa trabajar con vosotros. Da la impresion de ser una empresa muy seria y eso da tranquilidad.

Estoy buscando:
Como enviar mi curriculum??

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quiero trabajar en Adr Trans
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Como puedo enviar mi curriculum???

kas

A mi también me interesan sus ofertas de trabajo recientes
Alguien sabe donde las agregan?

raphael

yo verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Que buen nombre entre los trabajadores del ramos de transporte y logística de mercancías peligrosas y no peligrosas tiene ADR Trans, con más de 75 años de experiencia en el sector químico y poco más de 20 en el sector de transporte. Tanto su personal como contratistas y proveedores reciben continua y activamente motivación, sensibilización, iniciativas de participación y lo más importante, formación, para cada ver mejorar los procesos y cumplir sus altos estándares de calidad que requiere un oficio como este.

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en Adr Trans durante el verano?

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece Adr Trans a su personal de Transporte y logística en Santa Perpètua de Mogoda?

Soy de Santa Perpètua de Mogoda y quiero trabajar. No tengo mucha experiencia. Antes trabajé en Transporte y logística. Pienso en Adr Trans. ¿Es esta una buena idea?

¿Consideras que la empresa Adr Trans remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Adr Trans Preguntas frecuentes