Adrablo Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Bollullos de la Mitación
Calificación 3.1/5

Opiniones Adrablo Sociedad Limitada.

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Adrablo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Adrablo Sociedad Limitada.?

Torrans
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

El 8 de agosto compré dos tumbonas en KieferGarden través de Adrablo y suscribiendo su seguro o garantía. El pedido lo hice con la promesa de entrega en 24 horas (info en web), que después me indicaron que sería de uno a tres días (orientativo). 15 días después no he recibido las tumbonas ni la empresa (ni Kiefer Garden ni Adrablo) contesta mensajes via web ni atiende los teléfonos ni el correo electrónico. La web de Adrablo es limitada a reenviarme a KieferGarden, donde es imposible contactar con nadie. Parece desaparecida. ¿Qué conclusiones sacó?

Linda

¡Este es terrible! Ojalá te devuelvan el dinero o te envíen esas tumbonas... Si no, denunciaría el asunto a la OCU. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Alguien tuvo una situación similar?

Piedad
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hice una compra el 11 de setiembre 2022, me enviaron un correo de que me devolvían el dinero sin más información. A fecha de hoy está en PayPal sin realizar la transferencia bancaria. Ojo con vuestras compras

Alaikari

Tu pagaste usando Paypal o como fue que hiciste el pago? Quiero saber si te han devuelto por transferencia, que si viene de una cuenta internacional, puede tardas dos semanas o más!

Fer72
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

AUTÉNTICOS (eliminado por el administrador) te obligan a cancelar el pedido al querer hacer una modificación, cuando todavía no había salido a transporte, y a hacer uno nuevo pagando los dos, diciendo que te devuelven el dinero del erróneo.
Pasan los días y ni contestan al teléfono ni a los mails, no hay forma de ponerse en contacto con ellos
Menos mal que el pago se hizo a través de Paypal, y al poner una reclamación ellos han sido los que nos han devuelto el dinero
Ni se les ocurra comprar a estos señores, además de todo, el producto es de pésima calidad……

Ana

En verdad que lo que pidieron que hicieras es bastante irregular y más aún, si te hacen esperar varios días, menos mal que pudiste revertir el pago de PayPal, ahora son ellos los que seguramente te llaman de Adrablo para preguntar que sucedió con la reversión del pago ¿cómo sabes que la calidad del producto es mala si no recibiste nada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Una vez han vendido atención al cliente no existe

Chuchorroto
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

DONDE ESTÁ EL ALMACEN DE SUS PRODUCTOS PARA VERLOS FISICAMENTE

Ernest

Si vas al perfil de GoWork de la compañía y te vas al apartado de contacto puedes encontrar toda la información referente a la empresa.

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una empresa dedicada al comercio online de mobiliario de exterior y jardinería. Cabe destacar que su localizacion en la ciudad es adecuada, ya que llegan a cualquier parte de la región facilmente

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

servicio despues venta muy defectuoso

Enrique

Buenos días. ¿Exactamente qué le pasó al producto que compraste? Me gustaría comprar en este sitio, y quisiera saber más sobre la calidad de lo que venden.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola soy Alfredo y estaba buscando empleo, hasta que me entere, que esta empresa hay vacantes, no exigen experiencia, es mi oportunidad. Les comento en mi ultimo trabajo el ambiente laboral era pésimo y nunca me provocaba llegar, pues todo y todos llegaban con malas energías, y me retire. Yo soy muy positiva y proactiva, alegre y me interesa este cargo. Podría alguien decirme si ocurre esto mismo en esta empresa. Gracias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Oí que Adrablo Sociedad Limitada se dedica a la comercialización de mobiliario de jardín, terrazas y exteriores. Por lo que presentan con un gran equipo de empleados con experiencias en la orientación de los clientes al momento de comprar lo que ellos deseen.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Adrablo Sociedad Limitada se dedica a la comercialización de mobiliario de jardín, terrazas y exteriores. Es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados opinan que tienen buenas remuneraciones y beneficios laborales como cursos de formación, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

ADRABLO sl, se especializa en el comercio electrónico con portales de ventas de artículos, entre los mas destacados esta KeiferGarden marca comercial, por el cual comercializa muebles de todo tipo para el jardín y hogar; me encanta trabajar con ellos, avanzamos en diferentes direcciones, es un lugar agradable donde laboramos y todos enfocados al éxito.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En la empresa Adrablo Sociedad Limitada. Nos dedicamos a la venta de muebles con estilo. Estamos en Bollullos de la Mitación. El trabajo que tengo en la empresa me encanta porque siempre me gustó el diseño de interiores y mi pasión son los muebles. Una de las cosas que me mantiene contenta en la empresa es el trato que le dan los jefes a cualquier persona que trabaja aquí, tenga el puesto que tenga. La mayoría de mis compañeros de trabajo son amables y proactivos, haciendo que el día pase muy rápido.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Adrablo , S.L. es una compañía que se dedica a la venta en línea de muebles para el jardín, sus especialidades son los muebles tipo Acapulco y ofrecen al público una amplia variedad de conjuntos para el extetior del hogar. Todo su negocio se desarrolla por medio de los ordenadores, por lo que siempre solicitan personas que dominen muy bien las nuevas tecnologías, entre ellas el desarrollo web y marketing digital.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Adrablo Sociedad Limitada. ?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Adrablo Sociedad Limitada.. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿Los empleados de Adrablo Sociedad Limitada. saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

Adrablo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes