Adrenalina bikes

LAS FUENTES, 9 11. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)

Opiniones Adrenalina bikes

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Adrenalina bikes?

¿Qué quieres saber sobre Adrenalina bikes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Excelente atención y buen asesoramiento tienda de Cesáreo Alierta

Jesus

Una pregunta, trabajan con cualquier tipo de modelo de motocicletas o solo con ciertos modelos en especifico? estoy interesado en llevar mi motocicleta hasta ellos pero me gustaría salir de esa duda, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Muy buena atención, todos muy profesionales, sin duda un buen sitio para acudir con tu bicicleta .

Diana

La mía está hecha pedazos porque tuve un accidente, pero, ¿crees que es un buen lugar para intentar conseguir otra o crees que puedan reparar la que tenía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mala,nunca tienen repuestos,según para que clientes si

Malinda

Quizá es una forma de incentivar a sus clientes quienes compraron las bicicletas en el establecimiento. Al igual que tú no comparto que así le hagan, pero al final son sus decisiones y hay muchos talleres más en Zaragoza para comprar repuestos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Adrenalina bikes. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Adrenalina bikes Preguntas frecuentes