Adriana Guimeráns Gómez

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Adriana Guimeráns Gómez

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adriana Guimeráns Gómez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adriana Guimeráns Gómez?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Se trata de un centro medicina estética avanzada de primera categoría. Se encuentra localizada en Rúa Rosalía de Castro, Pontevedra, muy cerca de la Plaza Libertad. Al parecer no cuenta con paradas de autobuses cerca pero puedes contar con varias vías de acceso si te vas en vehículo propio.

Donde se encuentra
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me hablaron bien

An

Busco una clínica que ofrece tratamientos estéticos pero realizados por especialistas. Quiero mejorar mis labios. ¿Piensas que debería visitarlos?

Mariana

Y como funciona el centro ahora en los tiempos de pandemia? Es seguro visitarlo?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Adriana Guimeráns Gómez se presenta en el mercado como un centro de estética integral, ofreciendo toda clase de tratamientos de belleza enfocados en distintas partes del cuerpo; todo esto realizado con el mayor profesionalismo y con un gran énfasis en la satisfacción del cliente. Profesionales de la estética y la belleza encontraran en esta empresa un gran sitio para el desenvolvimiento laboral.

¿Adriana Guimeráns Gómez regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Adriana Guimeráns Gómez hacédnoslo saber!

Adriana Guimeráns Gómez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista comercial