Adriconva

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Adriconva

3.8

En Adriconva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adriconva?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Este es un hotel situado en el centro de Burgos, cuenta con empleados fabulosos que ofrecen todas las comodidades y servicios para hacer de la estancia en la ciudad una experiencia única. Su localización exacta es en la Calle Santa Clara, 8.

Fax
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Funciona bien

Mamen

Hola, me puedes comentar un poco más sobre tu experiencia me han comentado que la paga es buena, ¿hay sistema de bonificaciones?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Adriconva. Me han contado que en 2 semanas inicia un nuevo proceso de selección en la empresa, que debes manejar bastante el área de hotelería y turismo y contar con los conocimientos necesarios. Hay muchos candidatos siempre.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Estoy buscando:
Calidad de sus construcciones

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Buena constructora, tiene excelentes materiales y un gran equipo de trabajo, en el que se encuentra mi hermano, ahora tiene experiencia en el campo, cuenta con un buen salario y su ambiente de trabajo es genial.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa Adriconva Sa cuenta con 38 años de experiencia en Burgos . Se dedican a la construcción de edificios residenciales, trabajos de albañileria de edificios, cimentacion y hormigonado. Ademas, ofrecen asesoria en el proyecto, desarrollo, diseño y todo lo que implica la puesta en marcha de la obra y su finalizacion.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Hotel Forum Evolución es un hotel 3 estrellas con un ubicación privilegiada en el centro de Burgos. Cuentas con los servicios comunes de un hotel (Wi-Fi, Cafetería, Desayunos, etc). Además de un amplio parking que incluye guarda bicicletas para los peregrinos y clientes. En mi caso, trabaje como gerente durante mi tiempo con ellos. Es el típico trabajo de oficina con las vicisitudes que tiene el administrar establecimientos turísticos. Hay muchas oportunidades de ascensos si trabajas duro. Creo que ofrecen suficientes herramientas para crear un camino hacia tus logros profesionales. Dado que estamos hablando de la industria hotelera, te tocará trabajar en días feriados y fines de semana pero la mayor parte del tiempo sus horarios son bastante flexibles y justos.

¿Existirán en el área de Hostelería y Turismo de Adriconva posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Adriconva?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Adriconva? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Adriconva Preguntas frecuentes