AdriPesa

Carretera General del Sur Km 6,3 ,Centro Comercial Concorde,local 66 y 67, 38107 Santa Cruz de Tenerife

Opiniones AdriPesa

¿Es AdriPesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AdriPesa?

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 14 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí AdriPesa.

Candela

Esta empresa no tiene calificativo, sino de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

JuaJo

¿Te gustaría comentar porque calificas esta empresa con ese tipo de adjetivos? ¿Has tenido algún inconveniente con los servicios que presta?

Yolanda

¿no exageras un poco? ¿por qué dices que esta empresa no tiene calificativo?

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?

Mei

¿Supongo que has tenido una mala experiencia, yo personalmente no he trabajado nunca con ellos? ¿Así que si fueses tan amable podrías contar lo ocurrido?

Joris

He leido los comentarios... son muy muy negativas. ¿Alguien ha tenido una situación similar como Candela?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) y de las grandes. Mi hicieron un plan Renove, que pagué durante dos años de un aparato de casi 600€, y llevándose el anterior que yo había adquirido por un valor de 1.600€. Cada vez que hay que cambiar cartucho anual tengo que estar varias semanas insistiendo. Pago anual de mantenimiento casi 97€. Con una cuota de algo màs de ocho€ mes. El domingo 28 de julio se rompió una manguera y se me inundó todo, también se mojó el transformador y llamé un par de veces, hasta que vino una comercial con una ropa inadecuada para realizar un trabajo debajo de el poyo, a lo que yo le pregunté que si era ella la que me lo iba arreglar, y me dijo que si yo era machista con una prepotencia fuera de lo normal. Por supuesto no lo arregló porque el transformador se había mojado y había que poner otro que había en la empresa. He llamado hoy porque aún no han venido, ni vienen hasta que no se le haga paso. Me trata fatal y soy una persona disminuida físicamente. Haber que denunciar

José Ramón

Lamento enormemente que hayas tenido que pasar por esta situación @Candela y te entiendo a la perfección, siempre critico cuando los empleados no disponen de la indumentaria adecuada para realizar las labores pertinentes; espero que te puedan solucionar a tiempo de evitar una denuncia.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en AdriPesa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Creéis que AdriPesa proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ADM

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia AdriPesa selecciona candidatos para el puesto 5 comerciales (1.800€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

AdriPesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

5 comerciales (1.800€ al mes)

AdriPesa Preguntas frecuentes