adSalsa

Calificación 3.9/5
Alcoy
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones adSalsa

3.9

¿Dónde se encuentra adSalsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre adSalsa?

Gem
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Ayer me inscribí en la página de muestrasacasa y después de ver las opiniones, he decidido darme de baja. A pesar de eso, me han llamado en nombre de ellos una trabajadora, muy mal educada, a la cual la he dicho que me había dado de baja del servicio y cuando me ha preguntado el motivo se lo he explicado y ha sido en ese momento cuando me he quedado de piedra porque ha empezado a faltarme al respeto, llamándome (eliminado por el administrador) "estafadora",..., y la he colgado. A continuación, se ha tirado un buen rato llamándome continuamente, pero no la he vuelto a responder, al contrario me he inscrito en la lista Robinson y he dejado bloqueado el teléfono desde el que me ha llamado, he mandado un correo para informar de lo ocurrido a su supuesta empresa, la cual no sé como puede tener trabajadores así faltando el respeto y molestando a los clientes porque no respetan la decisión de dicho consumidor y el siguiente paso va a ser ir a denunciar a comisaría como me han aconsejado desde la OCU para que quede constancia de la falta de respeto de esa trabajadora y acoso telefónico.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Personalmente la parte buena que tiene la empresa es la libertad que hay para trabajar.
Luego, por la otra parte salarios son mínimos, con contratos que nada tienen que ver con el trabajo a desarrollar, horas extras (eliminado por administrador), y alli la organización solo mira por ellos mismo... en fin, si no puedes busca otro lugar...

ENCARGADOMALEDUCADO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se creen que son los dioses del mundo y no son nadie,mucho dinero y muy poca humanidad, asqueroso

Irune

Su experiencia con la empresa es como trabajador o como cliente? recientemente he enviado mi resumen curricular y quisiera saber.

ENCARGADOMALEDUCADO

Trabajador pero en su caso será distinto,no es el mismo sector

Irune

No entiendo... De qué sectores son entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 856 visitantes únicos

14232893X
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Lo que, en principio, parecía una promoción de Carrefour, con un posible premio de un carro de compra de 250 euros luego ha resultado que me había tocado una participación en una especie de peña que juega a la primitiva, pero para ello tenia que poner 55 euros al mes durante 3 o 4 meses que luego me devoverían en el caso de no recibir ningún premio, pero claro, aunque eso no me lo han llagado a decir, tambien tendría que aportar mis datos bancarios para pagar los 55 eur. mensuales. por todo eso he decidido darme de baja y anular mi consentimiento para la entrega de mis datos a otras empresas. Alguien me ha aconsejado bien "cuando te dan un producto gratis,es que el producto eres tu"

Así es...

Ava

¿Has conseguido hacer algo para que no te cobren 55 euros?

Mery

Como has anulado?

Eva

Buen día. Sí está bastante extraño eso que ofrecen, ¿No te mencionaron la opción de contactarlos para darte de baja en cualquier momento si lo deseabas? En tu caso ¿Qué has intentado?

tontico
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Nada bueno puede tener una empresa que trabaja con bases de datos y obtiene beneficios de su tráfico.

MARU
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Son reales los regalos?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que me han comentado "adSalsa" es una empresa reconocida en cuanto a técnicas de marketing online y offline. La mencionada empresa cuenta con una muy buena ubicación en la C/ Filá Abencerrajes, en Alcoy (Alicante), que le permite la llegada al público de manera fácil.

NoRecomiendoadsalsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Salarios ridículos, mal ambiente de trabajo y horas extras.

Angeles

Puedes contar algo mas? Para que todos sepan como es y que les espera?

Su

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

no les importa quien soy

si no te gusta por que trabajas ahi uno tiene que trabajar en lo que le guste no le tiene que importar el ambiente o el salario y no me vengas con eso de pero nadie me contrata trabaja desde casa chavon dejate de (eliminado por el administrador) si sabias que era malo para que empezaste a trabajar ahi ::::::::::::::::::::::::::::

siiiii

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Gran empresa de marketing online a nivel Internacional

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola, que tal, soy una persona con experiencia en esta área de técnicas de marketing online y offline. Estoy buscando un nuevo empleo acá, porque me han dicho que el ambiente es bastante armonioso y lleno de mucha motivación.

no les importa quien soy

lee antes el comentario de no recomiendoadsalsa

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

por que quiero

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Empresa referente a nivel internacional en el sector

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

adSalsa, e s una de las empresas líderes en Europa en cuanto a técnicas de Marketing Online y Offline. También contamos con un amplio recorrido en Lead Generation, Email Marketing y Estrategias de Optimización de Sitios Web. Según los empleados tienen bastante beneficios a su favor y los sueldos son elevados, además reciben cursos de inglés, para facilitar su desarrollo dentro de la empresa, seguro de vida, y comisiones por asesorias.

Adsalsa

No hay ninguna sola verdad en eso. El salario es el SMI + 10€ en neto, con supuestas revisiones de ls que tienes que estar pendiente e ir detrás de ellos para que las apliquen si lo consideran. No existen seguros ni de vida no médicos, ni ningún tipo de beneficio para el trabajador. Tampoco hay comisiones por asesorías, a no ser que se las queden los jefes. Es una empresa familiar en la que todos son amigos de o familia de. No es una empresa seria y la gente no suele durar mucho y el departamento de RRHH brilla por su ausencia, así que tenéis algún problema estáis solos. Si tenéis oportunidad, no caigáis en el error, buscar multinacionales de verdad más grandes que si que ofrezcan beneficios de verdad, que las hay, y son más serias y más profesionales a la hora de trabajar y lidiar con los empleados. Y donde haya un trato correcto hacia los empleados.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Estudiante de comercio y marketing

Si
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me gustaría trabajar

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

adSalsa (Agencias de publicidad) Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar en el cargo de Ingeniero Informática, buenos pagos y grandes personas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

adSalsa es una agencia de Marketing Online y Lead Generation. Me encanta marketing digital por eso busco empleo en este departamento. Tenéis algunas informaciones sobre esta compañia.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fue una experiencia increíble en adSalsa, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo de ventas de atención al Cliente, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

AdSalsa, con 14 años de trayectoria en el sector, es una agencia internacional que se especializa en mercadeo directo y publicidad on-line. Cuenta con personal capacitado y esmerado en ofrecer un servicio de alta calidad. Promueve constantemente la captación de talento que desee sumarse a las filas de la organización.

Ary
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

adSalsa es una organización formada por profesionales del Marketing y la publicidad, tanto offline como online. Su plantilla cuenta con personas provenientes de más de 20 países. Con más de 10 años de experiencia, AdSalsa se posiciona en el mercado como una de las empresas líderes en Lead Generation y Performance Marketing con presencia en más de 40 países.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de teleoperadora, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Marian

Si puedes busca otro lugar, para el trabajo que buscas te controlan hasta el tiempo que pasa hablando y salario de XXX al mes...

¿El empleado de adSalsa toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

adSalsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informática y/o Telecomunicaciones, Account Manager DR SENDER, Email Marketing Assistant

¿Solicitasteis el puesto Account Manager DR SENDER en adSalsa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

adSalsa contrata a una persona para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de viajes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa adSalsa? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en adSalsa. Buscan un Account Manager Con INGLÉS ? DR SENDER.

adSalsa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

adSalsa Preguntas frecuentes