ADSALSA PUBLICIDAD

Calificación 2.7/5
Alcoy
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones ADSALSA PUBLICIDAD

2.7

¿Hay buen acceso a ADSALSA PUBLICIDAD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ADSALSA PUBLICIDAD?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

ADSALSA PUBLICIDAD se encuentra en Alicante, al dirección es la siguiente: Carrer Filá Abencerrajes, 4, 03804 Alcoi, Alicante. Para llegar al lugar puede hacerlo en transporte público o en transporte privado tomando taxi o en coche particular.

Francia
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Solo permiten teletrabajar a los amigos de los jefes y encargados.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estais satisfechos del ttrabajo en la empresa ?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ADSALSA PUBLICIDAD
Es una agencia de marketing, somos especialistas en consultoría y estrategia, promoción y reputación online, trabjo como publicista en al emrpesa y me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo buen desarrollo en la empresa.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La explotacion de un negocio de servicios publicitarios.En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como programador, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Formé parte de muchas empresas y nunca me sentí tan a gusto como en ésta. Somos capacitados y motivados con los mejores métodos del mercado en administración y contamos con un equipo de trabajo excepcional.

¿Uno de los requisitos para trabajar en ADSALSA PUBLICIDAD es tener un amplio vocabulario en italiano?

¿Es cierto que en ADSALSA PUBLICIDAD hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en ADSALSA PUBLICIDAD son gestión y fidelización de la cartera actual de clientes, búsqueda activa de nuevos clientes?

¿ADSALSA PUBLICIDAD tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ADSALSA PUBLICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Valencia, Account Manager con ITALIANO - DR SENDER, Account Digital Marketing - ITALIANO NATIVO

Muchas personas esperan tu comentario acerca de ADSALSA PUBLICIDAD. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

ADSALSA PUBLICIDAD busca personas para el cargo de Account Manager Con ITALIANO - DR SENDER.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADSALSA PUBLICIDAD. Buscan un Programador.

ADSALSA PUBLICIDAD Preguntas frecuentes