Adsamurai

Calificación 3.3/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Adsamurai

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adsamurai ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adsamurai?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Adsamurai Solicita Profesional en Marketing para trabajar en Investigación y Mercadeo, esencial español e inglés fluido, tener habilidades comunicativas y de gestión, ser analítico, estructurado y organizado, capacidad de trabajar bajo presión, se encargará de hacer estudios de mercado para generar clientes potenciales, desarrollar base de datos de clientes potenciales, recopilar, validar, mantener y actualizar información sobre mercados y clientes potenciales, participar en foros para promover la marca y los servicios, entre otras funciones del cargo a desempeñar.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Adsamurai es una empresa que desarrolla sus actividades en programación informática, cuentan con personal capacitado y muy profesional, en esta puede desenvolverte profesionalmente obteniendo ingresos económicos que te encantaran, en un ambiente acorde a su ramo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Adsamurai es una empresa destacada que te permite adquirir conocimientos y al mismo tiempo demostrar tus habilidades profesionales en marketing digital, me gusta mucho estar acá porque tus bonificaciones salariales son muy buenas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Adsmurai proporciona ejecución optimizada de campañas publicitarias en redes sociales. Realice varias campañas publicitarias como instalador del material de la empresa durante ese tiempo, no tengo ninguna mala opinión de la empresa trabaje como Ingeniero de Software Junior Fullstack buenos pagos.

En mi búsqueda de empleo encontré que Adsamuraidedicada a Marketing, publicidad, medios de comunicaciónes una compañía de reconocida trayectoria

¿Me podéis recomendar una empresa en Barcelona donde no se retrasan con el pago de sueldo? En Adsamurai no hay problema con eso, no?

¿Alguien en Adsamurai usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Adsamurai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Account Manager, Senior PHP Developer, Product Manager

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Adsamurai?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Adsamurai Preguntas frecuentes