Aduanas 2000

Calificación 3.6/5
BURTINA, 6 EDF TELETRANSPORTE PLT 2. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Aduanas 2000

3.6

¿Vale la pena trabajar en Aduanas 2000? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aduanas 2000?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Aduanas 2000 despachando mercancía desde la aduana desde hace ya cinco años. En lo personal, siento que es uno de los mejores lugares de trabajo. El día se hace muy ligero y ameno gracias a que todos nos ayudamos y nos proponemos brindar el mejor de los servicios

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Aduanas 2000 en Zaragoza nos dedicamos al despacho de mercancías desde la aduana. Somos una empresa con un buen ambiente laboral y una larga tradición en el transporte de equipos, vehículos y materiales. Personalmente me gusta mucho mi trabajo siempre estoy aprendiendo cosas nuevas que me ayudan a crecer profesionalmente. Me gusta trabajar en una empresa importante y reconocida como una de las mejores en su ramo. Los compañeros de trabajo son excelentes seres humanos, cuando alguien tiene problemas nos organizamos para ayudarlo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Aduanas 2000 donde trabaje como operario ( buena ganancia ). Empresa muy comprometida con los trabajadores.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer ademas da buenos cursos os la recomiendo !

¿Qué tal el empleo en Aduanas 2000? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Aduanas 2000 Preguntas frecuentes