Aduanas Ginjaume

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Aduanas Ginjaume

¿Es Aduanas Ginjaume una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aduanas Ginjaume?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Aduanas Ginjaume
Servicio de aduanas, transporte nacional e internacional y servicio de almacenaje. ambiente agradable con mucho compañerismo y muy a gusto, la empresa te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aduanas Ginjaume me ofreció la oportunidad única de trabajar en el sector de logística internacional. Una empresa que me permitió crecer y aprender sobre industria que me apasiona, ganando buen dinero y trabajando en una atmósfera movida y dinámica. Sin duda una experiencia laboral que me impulsó como profesional en este rubro.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Me gustaba trabajar en ésta empresa por el compañerismo que hay y la flexibilidad del horario. ademas de una buena paga la cual siempre esta a tiempo en la cuenta y un horario un poco flexible, pero en si muy buena empresa.

Aduanas Ginjaume recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, Mozo/a de almacén, Chófer

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aduanas Ginjaume ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Aduanas Ginjaume Preguntas frecuentes