Aduogroup

Calle Santiago de Compostela nº12 - 2ºG 48003 Bilbao, Bizkaia
CIF: B95719910 Teléfono: +34 900 802 069
Educación

Opiniones Aduogroup

¿El salario medio en Aduogroup depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aduogroup?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Un amigo trabaja para Aduogroup y me parece que le va de maravilla ahí. En ocasiones quedamos para salir y, por lo general, soy yo quien se acerca ya que las oficinas de la empresa están convenientemente situadas justo frente a la estación Miribilla.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me topé en el bar un amigo que trabaja para Aduogroup que imparte cursos subvencionados para la formación del recurso humano en las empresas. Conversando sobre su trabajo me dijo que cuenta con seguro de salud, el sueldo es justo, el contrato es a tiempo determinado con posibilidad de quedar como personal fijo dependiendo de su desempeño.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos de formación para el trabajo y especializaciones. Cursos de artes gráficas, administración, hostelería, cursos de prevención laboral. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para docentes de especialidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Maite

Califico al jefe de Aduogroup con 10. El ritmo de trabajo en Aduogroup es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Aduogroup. Aduogroup en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Trabajo 4-8 horas al día en Aduogroup. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Aduogroup. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Aduogroup son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aduogroup. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Aduogroup? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Aduogroup?

Aduogroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOREADORAS y TELEOPERADORES 40H, 30H

Aduogroup Preguntas frecuentes