Aduriz De Lasarte

Lasarte
CIF: A20063004 Teléfono: +34 943 36 12 78

Opiniones Aduriz De Lasarte

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aduriz De Lasarte?

¿Qué quieres saber sobre Aduriz De Lasarte?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Venden producto sin logo y con fecha de caducidad muy próxima, a los pocos días pierden el vacio. No recomendada

Bikendi

Esto hay que reclamarlo, de seguro se puede mejorar para que no vuelva a pasar

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, ubicada en un sitio magnífico, a la vuelta de la esquina. Queda en Calle Loidi, 3, Lasarte-oria, 20160 , Gipuzkoa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Escuche que "Aduriz De Lasarte" es una empresa distribuidora de productos cárnicos para hostelería, empresas de cátering, carnicerías, etc. Y que sus trabajadores comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Aduriz De Lasarte es una empresa especializada en el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Trabajo en la fábrica de la empresa desde hace 5 meses y realmente fue un empleo un poco díficil al inicio pero me siento demasiado cómoda ahora porque aprendí todo gracias a la ayuda de mis compañeros y además de eso siempre conté (y sigo contando) con un gran salario.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Aduriz De Lasarte , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Aduriz De Lasarte controla la situación causada por la pandemia?

Aduriz De Lasarte Preguntas frecuentes