Advan-40 Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Advan-40 Servicios Inmobiliarios

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Advan-40 Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Advan-40 Servicios Inmobiliarios?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hoy por hoy estaba por culminar mi búsqueda de empleo hasta que supe de Advan-40 Servicios Inmobiliarios una compañía que ofrece servicios de venta, compra y alquiler de bienes inmuebles, me ha gustado saber que laboran por teletrabajo, un grupo por jornada parcial que es de lunes a viernes de 9am hasta las 13pm y luego de las 16y30pm hasta las 19:30pm, sábado y domingo libre.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buena la ubicación que tiene Advan-40 Servicios Inmobiliarios una empresa joven, formada por un personal con experiencia en el sector, por lo que he leído nace con un objetivo: Dar más Valor Añadido al Servicio Inmobiliario. Se encuentra en Dra. Elena Lázaro nº 11 Local B, 04007 Almería, España, única sucursal, me parece que es fácil de llegar por medio del automóvil o bus Av Vega.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa joven Advan-40 inclina la naturaleza de su negocio hacia los servicios inmobiliarios, ofreciendo un servicio integral y responsable a sus clientes. Los perfiles laborales de sus asesores son: Personal carismático, preparado y con experiencia en procesos referentes a la venta y negociación de inmuebles. Sus oficinas en Almería no solo son cómodas, pero preparadas para atender cualquier necesidad de ambas partes: Clientes y empleados.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

es una empresa joven, pero a su vez formada por un personal con experiencia en el sector, que nace con un objetivo: Dar más Valor Añadido al Servicio Inmobiliario.
Está muy bien calificada por las personas que han tenido la oportunidad que tener sus servicios, esto indica la aceptación que tienen las personas del mercado. Esto es un muy buen punto por que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial. Esto es por los profesionales que prestan el servicio dentro de la empresa y la buena administración de la empresa, la buena calificación, dice más de lo que piensan.
En clara apuesta por el desarrollo y superación, Advan-40 se encuentra inmersa en un proyecto de ampliación y expansión de su red comercial. les gustaría conocerle y si cumple el perfil acogerle en su equipo de trabajo. Le ofrecemos incorporarse a un proyecto apasionante con un sistema de gestión de trabajo que garantiza su éxito.
Son una inmobiliaria especializada en la zona de Almería, Aguadulce y Roquetas de Mar.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad para mejorar la calidad de la informacion.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Advan-40 Servicios inmobiliarios es una empresa joven, pero a su vez formada por un personal con vasta experiencia en el sector. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.Tengo experiencia como agente inmobiliario.

¿La seguridad en Advan-40 Servicios Inmobiliarios es observada constantemente?

Advan-40 Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Inmobiliario, Teleoperador inmobiliario, Asesor Comercial Inmobiliario con contrato

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Advan-40 Servicios Inmobiliarios a cambiar a mejor.

Advan-40 Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes