Advan-40 Servicios Inmobiliarios Almería

Opiniones Advan-40 Servicios Inmobiliarios Almería

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:45 con un promedio de 5 estrellas
curly

es una empresa joven, pero a su vez formada por un personal con experiencia en el sector, que nace con un objetivo: Dar más Valor Añadido al Servicio Inmobiliario.
Está muy bien calificada por las personas que han tenido la oportunidad que tener sus servicios, esto indica la aceptación que tienen las personas del mercado. Esto es un muy buen punto por que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial. Esto es por los profesionales que prestan el servicio dentro de la empresa y la buena administración de la empresa, la buena calificación, dice más de lo que piensan.
En clara apuesta por el desarrollo y superación, Advan-40 se encuentra inmersa en un proyecto de ampliación y expansión de su red comercial. les gustaría conocerle y si cumple el perfil acogerle en su equipo de trabajo. Le ofrecemos incorporarse a un proyecto apasionante con un sistema de gestión de trabajo que garantiza su éxito.
Son una inmobiliaria especializada en la zona de Almería, Aguadulce y Roquetas de Mar.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad para mejorar la calidad de la informacion.

Advan-40 Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO

tomasedison

Advan-40 Servicios inmobiliarios es una empresa joven, pero a su vez formada por un personal con vasta experiencia en el sector. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.Tengo experiencia como agente inmobiliario.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Advan-40 Servicios Inmobiliarios a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo Advan-40 Servicios Inmobiliarios