Advance Medical

Vía Augusta, 252, 08017, Barcelona , España.

Opiniones sobre Advance Medical

¿Es posible ganar bien en Advance Medical?

¿Qué quieres saber sobre Advance Medical?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Advance Medical es una empresa internacional que brinda servicios médicos y consultas remotas. He leído algunas ofertas de trabajo para el cargo de enfermero/a. Al parecer, los enfermeros deben contar con formación profesional en enfermería y tener al menos 6 años de experiencia asistiendo en urgencias.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Advance Medical. Hospital clínico. Éste hospital tiene una ubicación excelente, es de fácil acceso por diferentes medios de transporte, incluyendo una línea de metro. Tengo entendido que solicitan personal licenciado en nutrición y dietética, los sueldos son elevados y la jornada laboral a medio tiempo con guardias nocturnas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mi experiencia fue bastante positiva durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho de administración, y mis compañeros eran muy buenos con todos, muy comprometidos con el trabajo, la recomiendo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Advance Medical
el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, trabajo en el cargo de gestor telefónico, me ha gustado el clima de trabajo y ha buenos sueldos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Advance Medical
Es un hospital ubicado en Barcelona, he trabajado como un año en esta empresa, ha sido una buena oportunidad soy gestora telefonista y me gusta el trabajo, tenemos buenas instalciones y buenos salarios, lo que mas valoro es el bueno rollo que hay con los colegas.

¿Advance Medical puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Advance Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Telefónico Autorizaciones Médicas (30h semana), ADMINISTRATIVO/A FINANZAS TEMPORAL, Médico autorizaciones - Equipo de gestión

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Advance Medical. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Advance Medical Preguntas frecuentes